The Bear

Acabo de terminar de ver la temporada 3 de #TheBear es una gran serie aunque ciertamente no será para todos, es una serie que va paso a paso, te deja ver y conocer a cada uno de los personajes, claro con su historia central acerca de la vida cotidiana en un restaurante y sus desafíos en una gran ciudad.

Sí, también habla del estrés de llevar un negocio familiar, la ansiedad de no saber si se está tomando la decisión correcta o no, el miedo de perder a las personas queridas, adicionado con los retos individuales, los duelos y cicatrices de la historia personal.

Así conocemos a Carmy, Sidney, Marcus, Tina, Sugar y Richie. Cada episodio nos muestra a alguien en especial, sus conflictos y sus sueños de una forma melancólica, con gran música y escenas de close up.

También cuenta con destacadas participaciones y cameos de actores reconocidos, justamente quién me ha maravillado con su actuación es Jamie Lee Curtis como la mamá de Carmy y Sugar, en el 1er episodio donde salió fue uno de los más aclamados por la crítica.

En esta temporada 3 seguimos a este equipo de chefs y su camino a la perfección, siendo esto el gran conflicto ya que Carmy al querer tener una estrella Michelin mete en problemas a todo su personal. Sidney tiene una oferta laboral que no sabe si dejar pasar o aprovecharla, Richie debe lidiar con el casamiento de su ex, Marcus con el duelo de su mamá y Tina es la más centrada de ellos. 

Sugar ya tuvo a su bebé y este capítulo me pareció excelente en cuanto a las emociones que dejan ver entre los dos personajes, los diálogos y además se agradece la actuación de ambas.

Ahora a esperar un año para saber qué pasa con la crítica gastronómica y de todos los personajes, en esta temporada casi no vimos la relación de Carmy con Claire aunque sus amigos le pusieron un toque de diversión al ir a verla y decirle que Carmy la extraña y ama. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres