Películas animadas


En esta ocasión quisiera comentar acerca de las películas para niños y no tan niños, las que están hechas de animaciones, y cuentan historias lindas con un toque de drama, suspenso y a veces acción. Sinceramente hubo una etapa en la cual no me gustaba ver películas clasificadas para niños y dejé de verlas, así que nunca vi por ejemplo El Rey León, Cars, La Bella y la Bestia, Pollitos en Fuga, Alvin y las ardillas,  Bichos, Pocahontas, Hormigas , etcétera.
La última película de niños que vi cuando era pequeña fue La Sirenita, ya había leído el cuento de Hans Christian Andersen, por lo que el final se me hizo más feliz pero a la vez trillado con eso de “y vivieron felices para siempre”, sin embargo, nunca he olvidado, ni olvidaré el verdadero final del cuento: la sirenita se vuelve espuma de mar.
Pues bien a partir de ahí, me sentía grande y no quería ver pelis de niños, pero hace unos años para ser más específicos, en 1995 se estrenó una película para niños o al menos así la clasificaban, que trataba de un cerdito muy singular, muy especial porque se creía perro ovejuno, vivía en una granja y no aceptaba su condición natural, así que pasa por un sinfín de situaciones peligrosas, graciosas y emocionantes para llegar a ser lo que quiere con todo su corazón. Se llama Babe, el puerquito valiente. Muy tierna película que la verdad me hizo soltar una lágrima en la última escena.
A partir de esa película, resurgió en mí la curiosidad por las películas infantiles, así comencé a fijarme en las que no estuvieran basadas en cuentos clásicos, si no las que son más actuales, con nuevas y atractivas historias.
Enlisté los filmes que he visto en los últimos años y no me han desilusionado para nada, aunque no es el orden en que las he visto, sino el año en que se estrenaron:
Babe el puerquito valiente (1995), el personaje que me gustó es el protagonista.

Toy Story (1995), no tengo un personaje favorito en esta película pero podría decir que es Buzz.



Toy Story 2 (1999), sin nadie en especial.



Monsters Inc. (2001), me encantó el personaje de Boo.



Sherk (2001), para mí el mejor personaje es el Burro.


La era del hielo (2002), tampoco tengo un personaje especial en esta película.



Buscando a Nemo (2003), la que me hizo reír mucho fue Doris.



Happy Feet (2006), sin personaje favorito.

Ratatouille (2007), me encantó Remy porque logró su sueño de ser chef y poner su restaurante.

Wall E (2008), el personaje principal me encantó.


Up, una aventura de altura (2009), la historia en realidad es la que me gustó muchísimo.


Entrenando a mi dragón (2010), sin personaje favorito.


Toy Story 3 (2010), sin personaje favorito.



Megamente (2010), me gustó el personaje principal.



Mi villano favorito (2011) los minions son muy graciosos y me gustaron.


Ahora espero ver la de Mi villano favorito 2 y la precuela Monster University.

Saludos.












Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres