¡Holaaa 2024!

Estamos a 11 de enero de 2024, y regreso a platicar un poco del cierre de 2023 e inicios de este. El mes pasado no lo disfruté mucho, pasaron algunas cosas tanto a nivel salud como en lo sentimental, primero me enfermé de la garganta a medidos de noviembre y me volví a enfermar en diciembre, mi papá también enfermó y fue más grave porque le dio neumonía, mi hermano lo llevó al hospital a las 11pm para esto, yo ya me sentía mal de la garganta pero bueno podía aguantar al siguiente día para ir al médico, cosa que mi papá no.

Sí fue un descuido por parte de todos el que mi papá se enfermara así, primero comenzó con una ligera molestia en la garganta, no quiso ir al médico hasta sentirse más mal, pero bueno acudió, se comenzó a sentir bien y ya no quiso ir a revisión (donde seguramente podían haber evitado lo siguiente) como mi hermano y yo lo vimos bien, dejamos pasar la visita al médico. Muy mal porque a los 2 días volvió a sentirse más mal y fue cuando lo llevó mi hermano al hospital. Estuvo en observación 4 horas, le aplicaron suero y medicamentos, unas vaporizaciones y lo cuidamos el resto en la casa (gracias a Dios) tuvo que aprender a usar el inhalador y así pasamos Navidad y parte de año nuevo.

Por lo que podrán darse cuenta que no fue un tan lindo fin de año, lo bueno es que justo pedí vacaciones la última semana así que pude cuidar bien a mi papá y dedicarme 100% a la salud tanto de mi papá como la mía. Mis planes de ir de paseo con N.., ir con S... a comer, ver a A... e ir de compras, preparar la pasta y romeritos ya no los hice. Bueno así luego pasa.

Total que ya estamos todos bien y ya con vida normal, es decir, en el trabajo, los quehaceres del hogar, jugar con Gomi como es habitual, etc.

Y de nuevo pedir que todos tengamos salud porque es lo más más importante y preciado, en serio que con salud puedes hacer todo lo que quieras, así que de año nuevo pedir mucha salud para todos :)

Cambiando a lo sentimental, alcancé a ver a J... el segundo sábado de diciembre, luego de 7 meses en que había decidido ya no verlo, de unos 4 intentos fallidos por vernos, por fin me convenció en un momento débil que tuve (jajaja), accedí y nos quedamos de ver. Fuimos a donde siempre, platicamos, yo pensé que había sido normal, no me platicó de sus viajes, ni algo más profundo (porque casí no lo acostumbraba), platicamos de algunas series, de lo que le estaba llamando la atención actualmente: amueblar casa (tal vez porque compró su depa). Y fue todo, me había dicho que nos veríamos antes de Navidad, le dije que sí. Y ahí quedó. Le escribí cuando llegué a casa (porque él me lo pidió) y no me respondió pero como luego es así, no le di mucha importancia. Luego de 1 semana le envié whatsapp y no le llegó, es más ya no vi su foto de perfil, sospeché que me bloqueó.

Quise quitar mi egocentrismo y pensé que tal vez no era por mí, si no que algo le había sucedió (sufro un poco de ansiedad) pero lo agregué a mi celular de la empresa y ahí sí vi su foto. Entonces sí me bloqueó. No sé que hice mal, si dije algo malo, o sí fue por su irresponsabilidad afectiva, inmadurez, por lo desgastada que estaba la relación, porque soy insuficiente para él, porque no compartimos más cosas en común, en realidad no sé. Podría pensar creo que en mínimo 50 explicaciones, sin embargo, también he decidido no pensar más en J... finalmente sí decidió alejarse, yo le ofrezco también mi ausencia. Sí pensé en escribirle por correo pero tal vez no tenga caso, ni me responda. Solo agradezco el que haya estado en estos 8 años, me gustó, me sentí feliz, aprendí muchas cosas de mí, descubrí sentimientos, emociones por él, sin embargo, también me sentí triste por como fue su comportamiento, yo sí quería algo bonito con él, y él no quiso. Le expresé lo que sentía y le valió. Tampoco quiso hacer algo para estar más presente, me excluía de actividades que eran importantes, entonces al final no tiene caso que ponga más de mi parte.

Esta vez ya no lloré, ya no le dediqué canciones, ya no le dedico horas y horas para pensarlo, solo esta parte del blog, que sirva para un adiós y yo sí aprendí de esto, ahora sé más qué es lo que quiero para una relación en el futuro. Porque también sé que primero hay que "sanar" esto y es poco a poco, con el tiempo. J... no va a desaparecer de mi pensamiento hoy, ni mañana, pero sí sé que con los días irá siendo menos recurrente.

Así que sí, terminé un 2023 de una forma que no esperaba pero limpiando cosas que tal vez eran necesarias para dar inicio a un mejor 2024.

Gracias a los que siguen, a los que están y que sé son los que deben estar para compartir felicidad, alegrías y aprendizajes.

Besos :)


 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres