Cambio de smartphone 2023

 Hace unos días presentaron el iPhone 15 y yo tengo el 7 😅 me da un poco de risa porque ya mi celular está considerado como vintage o viejito. Hace 6 años lo compré, en aquel marzo del 2017 y recuerdo que desde hace tiempo quería, por no decir deseaba un iPhone porque en verdad me gusta su diseño.

Más allá de las funciones que puede decirse las tienen otros celulares y hasta como mencionan los detractores de Apple "los Android contienen más funciones y apps" a mí me encanta como se siente el iPhone en la mano, cómo se ve y cómo luce, su interfaz me agrada es muy intuitiva, los temas que tiene son bonitos, como accedes al menú es fácil, entonces eso es lo que me atrae para querer un iPhone.

En esa ocasión que compré el iPhone 7 pensé: en mi vida vuelvo a comprar un celular tan caro. 😅 Me costó casi lo mismo que cuesta el actual iPhone 15, pero en su favor debo admitir que se me ha caído unas 4-5 veces y no le ha pasado nada, se me ha caído 1 vez en agua, lo saqué rápido y siguió funcionando normal, no se ha rayado la pantalla, todavía tiene acceso a nuevas apps (bueno casi todas en un momento les explico), la batería sí un poco ha bajado su rendimiento pero creo que en estos 6 años es lo normal, sinceramente creo que a 6 años de distancia puedo decir que fue una buena inversión comprarlo. Y en verdad le tengo cariño a mi iPhone 7, tengo más de 4500 fotos, todavía tengo espacio disponible, graba muy bien, las fotos son de buena calidad, entonces al final acepto que no tengo urgencia en cambiarlo.

Pero como todo en la vida hay un pero, sí ya encontré una app que quería descargar y ya no lo aceptó 😔 y así va a ser poco a poco cada vez habrá más apps que seguramente no se puedan instalar o actualizar por el sistema operativo vintage/viejito. A veces cuando salgo del home office necesito usar 2 o más apps al mismo tiempo y sí se le baja la batería pronto, no me quedo en 0% pero cuando llego al lugar debo cargarlo. Generalmente le cargo la batería 1 vez al día, si lo uso mucho hasta 2 veces necesito conectarlo. Creo que todavía es funcional pero ya debo pensar en un reemplazo.

Entonces ahora que salió el iPhone 15 😄 me gustaría comprarlo, pero en serio que sí pienso que es mucho dinero para un celular. Creo que sí debo pensarlo bien aunque por mi experiencia con iPhone considero que es una buena inversión, no creo que compre el modelo Plus porque no necesito todo lo que ofrece, es decir, no voy a filmar una película, ni tampoco ando imprimiendo todas las fotos en un gran formato, por lo que puedo comprar un modelo "menos caro" pero más reciente que el 7.

También estoy tentada a pasarme al sistema Android, no lo sé, todavía lo estoy analizando, ¿ustedes qué harían?






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres