Películas de estreno en verano (julio) parte 1 Misión Imposible

Fui a ver Misión Imposible Sentencia Mortal parte 1, ya saben ahora está de moda que las películas se dividan en 2, entonces se supone que está saga que inició en los 90 termine ya luego de 30 años, sin embargo, el cierre lo dividieron en 2 partes.

Muy feliz fui a ver esta primera entrega y me divertí mucho, me agradó la película en términos generales (ahora todo lo hablo en términos generales) porque sí hay detalles que en lo personal no me gustaron pero debo decir que antes de ir a ver esta película, tuve mi gran maratón con las otras 6 😀:

1. Misión Imposible (calificación 8)
2. Misión Imposible 2 (calificación 7.5)
3. Misión Imposible 3 (calificación 8.5)
4. Misión Imposible 4 Protocolo Fantasma (calificación 8)
5. Misión Imposible 5 Nación Secreta ( calificación 8)
6. Misión Imposible 6 Repercusión ( calificación 8.5)

Es que en cuánto acción son muy buenas, pero a veces los enemigos a vencer como que no son tan malos, nos los odias tanto como espectador entonces creo que eso no ayuda mucho a la historia y por consiguiente en el desarrollo de los personajes.

Y bueno en esta película de Sentencia Mortal el enemigo en parte es una Inteligencia Artificial y el ex compañero de Ethan Hunt, Gabriel es como muy x como villano, no le crees que quiera hacerle la vida de cuadritos a Ethan Hunt. Otro personaje que sentí que estaba de relleno fue el de Paris (mejor conocida como Mantis en Guardianes de la Galaxia), no habla, pelea chafa y de la nada salva a Ethan Hunt (?). Pero bueno el ver la gran escena cuando salta en su moto del acantilado me gustó y creo que solamente iba por esa escena (jajaja bueno no tanto) pero sí quería verla en la gran pantalla.

La introducción del nuevo personaje: Grace se me hizo muy x también, me gustaba más como pareja Ilsa Faust (quien tiene un final triste). Y bueno es divertido ver a Benji y a Luther, aunque siento que salió poco este último.

Sí, será una historia simple de ir del punto A al punto B (en este caso recuperar la llave) pero el cómo es lo que entretiene, se me pasaron rápido las 2 horas 43 minutos que dura el filme y claro que iré a ver la 2da parte, creo que le van a dejar la batuta a Grace (y veremos a una espía mujer ahora) reemplazando a Ethan Hunt.

Ya les platicaré.









Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres