The secret life of Walter Mitty

 Apenas vi esta película que en español es La increíble vida de Walter Mitty y me encantó realmente, es una historia sencilla pero a la vez con un mensaje bonito acerca de la vida. Todo empieza porque Walter Mitty es un tipo algo tímido, lo sabemos porque le gusta la chica nueva de su trabajo pero no se atreve a hablarle en persona,  la encuentra en una especie de sitio web para citas, le quiere enviar un guiño y lo duda. También es un soñador,  en su imaginación crea a un Walter diferente, ahí es todo lo que no es en realidad.


Después nos enteramos que trabaja en una revista en el área de revelado de fotografías, la revista es de aventura y tiene un lema que es atractivo o al menos para mí lo fue: Ver el mundo, afrontar peligros, traspasar muros, acercarse a los demás, encontrarse y sentir. Ése es el propósito de la vida. Y esto es lo que precisamente le falta a Walter Mitty, lo que nos dice la película es que su papá murió cuando él era un adolescente así que renunció desde ese momento a sus sueños y comenzó a trabajar para ayudar a su mamá y hermana. Así fue que su vida se volvió rutinaria, sencilla y sin nada que lo hiciera sentir, sorprenderse de la vida.


En su trabajo Walter es amigo de Sean O’Connell el fotógrafo estrella de la revista quién le envía una fotografía que será la portada de la última edición impresa, ya que se transformara a una edición digital. Descubrimos que justo la fotografía 25 no está en los negativos por lo que nuestro protagonista decide ir en busca del fotógrafo y pedir el duplicado.


Para esto ya por fin pudo hablar con Cheryl la chica nueva de quien está enamorado y ella le ayuda para seguirle la pista a Sean O’Connell quien es un aventurero, Walter va a distintos destinos y es ahí cuando deja de imaginar escenarios y los vive, desde que se atreve a subirse a un avión para ir a Groenlandia e Islandia, saltar de un helicóptero hacia un barco y hasta pelear con un tiburón.


Finalmente Walter evoluciona y comienza a sentir, a vivir y decidir qué es lo que quiere llevar a cabo en su vida.


Creo que todos deberíamos ser así, atrevernos a llevar a cabo lo que soñamos ya que la vida es una y solo un instante. 








Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes