Recordando series

Ahora que estoy revisitando Breaking Bad me daré a la tarea de mencionar las series que he visto a lo largo de mi vida, no tienen un orden en especial porque no recuerdo fechas exactas de como las vi, pero trataré de mencionar todas, tal vez sean más de 70. Aquí vamos:

1. Beverly Hills 90210 (sí fue una de mis favoritas y era sorprendente ver sex en la tv)

2. Los años maravillosos (de pronto los protagonistas me caían mal)

3. Saved by the bell ( se me hacía muy guapa Tiffani Amber Thiessen)

4. Malcolm in the middle (de mis favoritas y los personajes son lo máximo)

5. Tres por tres (me hacía reír) 

6. Dawson´s creek (pero no la vi completa pero sí varios episodios)

7. Mejorando la casa (Me llamaba la atención sus camisas a cuadros)

8. Aprendiendo a vivir (solo recuerdo algunos capítulos)

9. Friends (me hacían reír y me identificaba con el personaje de Mónica)

10. Sabrina la bruja adolescente (sí era fan de ella)

11. El príncipe del rap (casi no me gustaba)

12. Sex and the city (de mis favoritas)

13. Blossom (me encantaba la protagonista)

14. La vida sigue su curso (pero casi no la recuerdo)

15. How I met your mother (sigue siendo de mis favoritas)

16. Better Call Saul (sí se volvió una de mis favoritas)

17. 24 (fan fan de Jack Bauer)

18. Esposas desesperadas (no vi toda la serie pero sí me agradaban los episodios)

19. Dr. House (también es una de mis favoritas)

20. Dexter (si soy fan de Dexter)

21. The Office (amo a Michael Scott)

22. El Mentalista (ay todos los personajes me caían bien)

23. La Casa de papel (me terminó aburriendo la última temporada)

24. El juego del calamar (es buena, me gustó)

25. La maldición de Bly Manor (es buena pero tal vez es larga, podrían haber cortado algunos capítulos)

26. Black Mirror (me gustó en general y sí hay episodios que son excelentes)

27. Emily en París (sí es muy boba pero me gusta)

28. The Sandman (sí en términos generales me agradó)

29. Stranger Things (solo vi la 1era temporada)

30. El tiempo que te doy (sí me atrajo la idea principal pero siento que le faltó algo a la serie para destacar más)

31. Mindhunter (una verdadera tristeza por no tener una tercera temporada, la extraño)

32. Love (solo vi la 1era temporada y más o menos)

33. You (me atrajo la 1era temporada ya la segunda la sentí floja)

34. Gambito de dama (muy buena y que bien que solo es 1 temporada)

35. Arrested Development (me hizo reír varias veces)

36. House of Cards (fan de las primeras 3 temporadas, ya luego no)

37. Narcos (sí me gustó la 1era temporada, la 2 y 3era están buenas pero no le llegan a la 1era)

38. Daredevil (me gustó mucho el personaje y la historia si la recomiendo si te gustan series de superhéroes)

39. The Walking Dead (la acabo de terminar y creo que debieron finalizarla desde la temporada 6)

40. Cobra Kai (por alguna razón me sigue divirtiendo aunque sea lo mismo en cada temporada)

41. The Umbrella Academy (si me echaré la siguiente temporada sí es que hay)

42. Lupin (Tiene detalles inverosímiles pero sí entretiene)

43. The Punisher (buena a secas ya que unos capítulos están aburridos)

44. Jessica Jones (también buena a secas, a veces va lenta)

45. Iron Fist (no la vean, repito no la vean, le falta mucho para ser verdaderamente atractiva)

46. La Maldición de Hill House (muy buena sí te gustan las de terror pero más psicológico)

47. Chernobyl (excelente serie)

48. Juego de Tronos (en general super buena serie, excepto la temporada final)

49. Secretos de un matrimonio (excelente serie dramática y las actuaciones ufff)

50. Normal People (es buena serie, pero el final no me encantó como todo el desarrollo de la serie)

51. Hemlock Groove (la temporada 1 y 2 están bien, la 3era ya fue un desastre)

52. Merlina (me gustó si la recomiendo y seguro veré la 2da temporada)

53. El Auto increíble (buena serie)

54. Modern Love (también una excelente serie que deben ver sobre las relaciones interpersonales)

55. Drake y Josh (vi algunos episodios y es entretenida)

56. Ally McBeal (los pocos capítulos que vi me gustaban)

57. Desparejado (es buena pero le falta algo más a la serie para ser excelente)

58. Valeria (solo vi la 1era temporada, está entretenida)

59. La Casa del Dragón (no llega a ser igual que Juego de Tronos, pero sí está interesante)

60. The mandalorian (muy buena, si te gusta toda la saga de Star Wars)

61. Obi Wan Kenobi (buena igualmente si estás interesado en la saga de Star Wars)

62. Moon Knight (sí te gustan series de acción puedes ver esta y es buena)

63. She Hulk (regular, está entretenida pero no pasa mucho en cada episodio )

64. Loki (está bien si te gusta ver a Tom Hiddleston)

65. Doogie Howser (no recuerdo muchos capítulos pero sí está entretenida)

66. La Niñera (no vi muchos capítulos, odiaba la voz de Fran al menos en español)

67. Mr. Bean (sí vi muy pocos episodios y no podía con la torpeza de su protagonista)

68. Loco por ti (me gustaron los capítulos que vi pero no fueron muchos)

69. Will y Grace (nunca la vi completa pero sí recuerdo que me gustaron los pocos que vi)

70. Soy tu fan (la vi hace poco, sí es buena lo acepto, aunque de pronto los personajes son frecuentemente algo infantiles)

71. El diván de Valentina (me agradaba mucho aunque más cuando estaba pequeña Valentina, comenzó a crecer y no sé por qué me dejó de gustar el contenido de la serie)

72. Paso a paso (la familia Lambert es todo un caso, me gustaban los outfit de Karen Foster)

Creo que son todas las que he visto, y si recuerdo más las iré agregando.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes