Película: Everything, everywhere all at once

En esta temporada de premios al cine hace unos días se relevaron las nominaciones al Premio Oscar y una que destacó fue Everything, everywhere all at once (Todo en todas partes al mismo tiempo) que es una clasificación B del año 2022, género de aventura/ciencia ficción y con 2h 20m de duración.

He estado platicando con mi hermano de esta película, la vi hace unos meses y sinceramente no sé, no entiendo el por qué de tantas nominaciones. 

Sí es una película bien hecha, pero en lo personal no me gustó la historia, trata de una señora que se arrepiente de lo que ha hecho en su vida y que tiene la oportunidad de conocer a través de otros universos como sería su historia de no haber tomado las decisiones que tomó.

Los personajes no me generaron empatía, el único que puedo rescatar es el esposo de la protagonista, se quiere divorciar porque la señora está amargada y solo vive para trabajar. Aún así, el señor la apoya en cualquier parte de la historia y sí es un buen personaje, entiendes por qué actúa de cierta forma.

La hija de los protagonistas, es una chica rebelde que quiere presentarles a su novia a sus padres pero teme que la rechacen, no tiene buena relación con su mamá, es una de las villanas en la historia pero realmente no genera empatía, su vestimenta es rara, saca poderes no se sabe por qué, no está lo suficientemente desarrollado el personaje para mí.

La única escena que me parece excelente es cuando se transforman en piedras y tienen un diálogo profundo la mamá y la hija acerca de cómo se sienten y qué hicieron mal.

Finalmente esperaré a ver que es lo que gana de premios esta película y tal vez le pueda dar una segunda oportunidad.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres

No soy adicta a los perfumes