Ya casi se termina el 2022

Estamos a 1 mes y medio prácticamente de que concluya el 2022, solo quiero hacer un pequeño recuento de lo que he pasado en este año, pequeños cambios otros no tanto y otros que me hacen cuestionarme. Ni siquiera sé por donde comenzar, de pronto se vienen a mi mente varias cosas, varios temas pero bueno ahí va.

Uno de los temas que sigo cuestionándome y que también quisiera entender, es por qué una amiga se desapareció, sé que no soy la mejor amiga del mundo, que tengo muchos errores o defectos, sin embargo, creo que ella también entendía que no todos somos perfectos. A veces creo que sí se sintió acosada por mí, o que no la comprendía del todo o se sintió juzgada. Obvio todos somos diferentes y no podemos ver las situaciones de la misma forma y ahí está el punto, yo quería hacerle ver que siempre hay más opciones, sí sentía empatía por lo que pasaba esta amiga pero tampoco podía dejar que ella solo estuviera viendo la parte negativa, tenía que ayudarle a ver todo lo que tenía por delante y no estancarse en el pasado. Al final, desapareció sin decir nada, me bloqueó y a 6 meses sigo esperando que algún día aparezca nuevamente.

Otro tema es  mi trabajo. Sí quería cambiarme, sí estaba buscando la oportunidad y se logró, con una pequeña ayuda de mi ex jefa. Aunque al principio no era el área que quería, ahora con la salida del chico que estaba como mkt digital, me tocaron sus actividades y estoy a gusto. Económicamente está bien, lo único que veo mal es lo lejos, en contraparte lo bueno es el Home Office. A ver como se siguen dando las cosas.

Algo que me emocionó en este año, fueron mis 2 acreditaciones de Google, sí ya sé, algunos dirán que no sirven las certificaciones si no tengo experiencia, pero para mí fue satisfactorio el poder tenerlas. Estudié mucho, pasé los exámenes y eso me da herramientas para mejorar mi CV y mis conocimientos, ahora estoy haciendo campañas de anuncios para video pero espero pronto hacer de Búsqueda y de Display.

Con el crush a veces pienso que sí hemos avanzado, pero otras veces siento que seguimos en lo mismo de hace 7 años. El otro día me dijo que me ama, a su manera pero que me ama (ahí dije sí hemos avanzado) pero luego pasan días sin que me escriba y pienso: seguimos en lo mismo. Bueno en lo personal, me sigue gustando, me encanta estar con él y que me escriba. Estaba pensando en ir con él de vacaciones pero casi estoy segura de que dirá que no. A ver si me animo a proponérselo y que sea lo que deba ser.

También intenté 2 ingresos extras, primero como asesora de español y luego como redactora. El primero sí tuve algunas opciones pero querían que fuera presencial ( y como estaba en ese entonces la pandemia decliné) ahora que ya está más relajado lo del covid espero que haya oportunidades. Y en el segundo, apenas estoy haciendo mi perfil, pero como todas las plataformas si pagas te dan más presencia, yo como no quiero pagar sí quedo un poco fuera, a ver que pasa.

En cuanto a la inversión, sí estoy en cetes, he tenido una ganancia chiquita pero ahí va creciendo poco a poco. Todavía tengo pensado en invertir más, a ver si me animo a hacerlo.

Finalmente, quiero ya ir a Balandra como tenía planeado en aquel 2020 todavía no me decido, quiero ir con alguien, le dije a mi hermano y creo que también medio se animó, espero que podamos ir pronto.

Y hasta aquí el recuento, tal vez haga otro ya sea a finales de diciembre o principios de enero 2023.

¡Saluditos!




Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres