Soy Tu Fan la película

Este fin de semana vi la película secuela de la serie Soy Tu Fan. No voy a decir que es lo que esperaba o que es un desastre, sin embargo, queda a deber mucho, en cuanto a producción está bien sigue en la misma línea, es decir, no se ve grandes cosas en producción (todo se lleva a cabo en un hotel, que por cierto no ubiqué o no caché donde es), sí hay cosas absurdas por ejemplo el personaje de Paola Rojas (que se ve ya con botox o no sé si se operó o se hizo algo en los ojos) ¿A quién en su sano juicio se le ocurre callar acerca de un huracán? ¿Quiere que haya muertos o desaparecidos?

Bueno, siguiendo con el análisis de los personajes, se supone que pasaron ya 10 años, Charlie sigue igual como si no hubiera evolucionado o aprendido en todos esos años, se pone a juzgar a la novia actual de Nicolás sin conocerla antes, se pone "celosa" por no decir infantil (sí otra vez), se consigue a un tipo por Tinder (al menos es sincera y sí le explica el por qué lo invita a la boda). El tipo llega muy rápido y acepta a la primera 🙄 y se la pasa diciéndole a Charlie que es muy guapa (¿Es real que sean así en Tinder?), ella en lugar de decir gracias parece que le molesta (entonces no lo hubieras invitadooooo). 

Además en contra de lo que decía en la serie, Charlie ahora trabaja en una agencia de mkt en Nueva York (lo bueno es que estaba estudiando sociología 😑)

Fer quien está en su segunda oportunidad con Iñaki por el sexo (tampoco creció, de veras solo le das una segunda oportunidad a alguien por el sexo? No te parecen mejores otras actitudes?) parece no caerle bien la hija de éste, y bueno Iñaki lo pusieron como un patán, cuando en la serie se había visto un poco más de evolución hacia la madurez del personaje.

Ro se entiende que ande de voluble por su embarazo y nervios por la boda, es la más neutral de todos los personajes seguido de Diego que no hace nada, debería de tener experiencia porque fue actor pero parece que es nuevo en esa área 🤦Su hija Juana quiere ser como la hija de Iñaki 🤦

La mamá de Charlie nuevamente entra en su vicio por jugar y apostar dinero que no tiene (¿No pudieron ponerla más madura?) y por si no fuera suficiente, roba el dinero de la hija de Iñaki (quién también ganó de forma ilegal).

Vanessa igualmente sigue en su misma onda de consumir estupefacientes, las hace pasar por hongos alucinógenos, flores de bach, etc. para que las beban otras personas. Continúa siendo sarcástica y le pone un toque de humor a lo que dice o hace. Es el único personaje que se acepta siga comportándose como siempre.

Toca el turno a Nicolás, si bien medio maduró su personaje a través del dolor que le hizo pasar Charlie por dejarlo plantado en la boda hace 10 años, vuelve a caer en las redes de su ex novia. Sí ya estaba seguro con Martha su actual pareja ¿Por qué de un día para otro comienza a tambalear lo que siente por esta chica argentina? Al parecer sigue con su restaurante y además con sus conferencias motivacionales, que serán fraude si vuelve con alguien que le hizo daño en el pasado.

Y fin, así más o menos fue la película que no culmina nada porque se queda en continuará por la serie que harán próximamente.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres