Proyectos que vienen a la mente


Estoy emocionada porque quiero ayudar a una amiga a ser locutora, y se me ocurrió que para empezar podríamos hacer un podcast. El tema es sobre empleabilidad, de hecho ya tengo como 23 temas espero que se ponga en marcha cuanto antes.

Sé que es dedicarle tiempo y espacio, aprender nuevas cosas como por ejemplo modular la voz, crear el contenido, editar el audio, buscar software gratuito y arreglárnoslas como podamos para sacar a la luz este pequeño proyecto.

Aunque mi amiga es medio pesimista creo que puedo "arrastrarla" y que pierda el miedo, dice que no le gusta su voz, creo que a nadie le gusta su propia voz cuando la escuchamos a través de algún medio, pero con modulación, entonación y educación podemos cambiar un poco la voz y hacerla más digerible para todos.

Ya anduve revisando también algunos costos de micrófonos, encontré uno a buen precio y dicen que es de buena calidad, creo que ése es el que pediré vía Amazon.

También ando checando nombre y logo del podcast, la plataforma Streamyard y algunos otros para poder difundirlo.

Ya les iré contando cómo avanza esto y como sale 🍀😄

Actualización: Mi amiga puso excusas, no quiere, se hizo la enojada cuando le comenté que me dijera sí era un Sí o un No para poder invitar a alguien más y hacerlo, me pidió 15 días que ya pasaron y nada.

Bueno, ya no la presionaré y en breve espero poder lanzarlo con alguien más.




Comentarios

  1. Al leer lo que escribes pareciera que podrías iniciar tú misma tu propio podcast. Para nada es mala idea.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres