¡ Hola a todos de nuevo!

Ya sé que he dejado de escribir, tal vez porque en enero tuve covid (sí, luego de aguantar varios meses, tuve el virus pero fue ya con 2 vacunas) y aunque fue leve, debo decir que lo que sufrí fue la fiebre de 38.2 durante un par de días.

Ya luego fui feliz al ponerme la 3era vacuna, no sin antes, disfrutar una coca-cola porque a causa del covid no percibía el sabor normal de dicho refresco.


Después de eso, vino mi cumple y ya pude medio celebrarlo con unas amigas, ya fui al museo, ir a comer a un restaurante, también regresé al cine yo sola y en eso ando, tratando de hacer ya más actividades (a pesar de la 5ta ola de covid actual).


Lo que me trae aquí a actualizar un poco más es mi cambio de trabajo. Luego de 5 años 5 meses me fui del área de salud, sí bien lo estaba ya considerando, había enviando CV’s y tuve algunas entrevistas virtuales y alguna otra presencial, no estaba al 100% segura de cambiarme, sí andaba buscando una mejora económica y en cierto momento sí pensé en cambio de actividades, cuando de pronto, me llegó una oferta laboral.


La hizo mi ex jefa, ella está ahora en el área de logística, como Directora Comercial y de Mercadotecnia, no me comentó mucho acerca de la empresa pero la oferta me pareció excelente, pero tenía dudas.


Sí, lo pensé y repensé, pedí muchos consejos, incluso no podía dormir por pensar en la renuncia o no, estaba nerviosa, sin embargo, decidí al final aventurarme, vivir la experiencia, no quedarme con el “hubiera”.


Sí es un cambio drástico: irme de marketing digital al área comercial (ventas) no es lo que aspiraba, sin embargo, creo realmente que esto enriquecerá mi vida laboral, me dará más herramientas para llegar a donde tengo en mente.


Extraño ciertas funciones o actividades del mkt digital, pero estoy aprendiendo mucho (conceptos, términos, actividades) y es lo que cuenta. Seguiré mi camino y ver por donde me lleva la vida pero siempre dando lo mejor que puedo hacer.


Ya iré actualizando esto, hasta luego 😁



Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres