A mí yo de hace 6 años

 Allá por el 2014 conocí a una persona que no sabía que iba a cambiar mi vida por muchos factores que aun no descubría por mí misma.

Llegó de pronto a mi vida, recuerdo bien que fue en diciembre del 2014 donde se dio la "conexión" aunque no sabía exactamente como sería más adelante, solo se dio como dicen por "acto de magia" de repente me vi tomándole fotos, querer platicar mucho con esa persona, conocerla más, me gustaba su actitud hacia la vida, se me hizo interesante su CV, igual estudió como yo Ciencias de la Comunicación, tenía varios cursos atractivos, hablar con esta persona era conocer más cosas, ver desde otra perspectiva.

Me atrajo eso. Y poco a poco dejé que estuviera más presente en mi vida, a veces salíamos a comer, a tomar una cerveza, y más situaciones que hacían cada vez más "cercana" la relación para mí. No había tenido varias experiencias como las que tuve con esa persona.

El cariño fue creciendo a lo largo de unos 3 años, medio conocí su forma de ser, sobre todo cómo se relaciona con las mujeres, sí acepto que es complicada su actitud, aunque eso era lo que me había atraído al principio.

Y bueno luego de esos 3 años, comenzó un poco el desapego, a pesar de tener algunos encuentros con esta persona, sabía que no podía estar así, en ese ir y venir, en el "estira-afloja", en su intermitencia, los días donde sí y los otros días no. 

Sí lloré, lloré por ese alguien que quería que estuviera y no estaba, por escribirle y no recibir respuesta. Pero también acepto que esa actitud de desapego me ayudó a crecer, a saber que no soy yo "la que tiene algo malo", aceptar que hay distintas formas de querer, sí hay límites, sin embargo, no todos nos van a querer como uno desea porque somos diferentes todos, no puedes controlar a las personas. Aprendí también a dejar que sea libre, libre de estar o libre de irse.

Y bueno, ese aprendizaje me ha hecho seguir con esta persona, sí hemos pasado por ejemplo la lejanía de la pandemia, pero nos damos un tiempo para estar, para "conectar" con nuestra esencia. Al final eso quedará en mi recuerdo, a pesar de todo.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres