No soy adicta a los perfumes

El fin de semana fui de compras, me sirvió como terapia además creo que sí andaba de buen humor porque me gustaron varias blusas, playeras, bolsas, zapatos y un perfume. No soy muy adicta a los perfumes, sin embargo, hay unos a los que no me puedo resistir.
El primer perfume que tuve fue a los 16 años, me regalaron una muestra del perfume Amarige de Givenchy, me gustó desde la primera vez que percibí su aroma, en ese entonces estaba en el CCH entonces, varios amigos me dijeron que olía bien. Así que para mi cumpleaños se lo pedí a mi papá de regalo (si se puede decir que era regalo). Mi papá me dio el de 100 ml., es un frasco grande (para mí) y  la verdad no lo usé  mucho, sólo como en 3 o 4 ocasiones y ya. Y ahí quedó el perfume, casi nuevo en su caja roja con vivos en varios colores y letras amarillas.

Luego se me ocurrió comprar otro no recuerdo el nombre pero tampoco me gustó, era algo empalagoso, no dulce, no era floral, tal vez era algo más a maderas o qué sé yo. Entonces opté por no usar perfume en muchos años y muchos años quiero decir unos 7 u 8 años. Mi mamá solía usar uno de Paloma Picasso, me gustaba aunque si era para personas más grandes. También tuvo otro de Channel  que no me agradaba cuando lo usaba, no sé por qué su aroma no lo soporto. Y recuerdo otro  favorito de mi mamá de Dior, el de Dolce Vita, de éste recuerdo el frasco, muy bonito con círculos grabados, si me gustaba olerlo.

Asi pasaron más años, hasta que en un día de compras me dieron la muestra de Very Irresistible también de Givenchy, me encantó el olor, la forma del frasco, y decidí comprarlo, aunque como ya se acercaba mi cumple se lo pedí a mi hermano de regalo, se podría decir que fue el primero del que me enamoré por completo. Lo malo es que al venir cerrado no sabíamos pero venía roto de la tapa. Me tardé un año en terminármelo, la verdad no soy mucho de bañarme en perfume, sólo dos veces aprieto el atomizador y con eso basta para todo el día.


En ese lapso coincidió que fui a París, obvio quise comprar un perfume allá, todos los perfumes se crean ahí, así que no perdí la oportunidad y fui a las Galeries Lafayette y a tiendas en el centro de la Ciudad  Luz, finalmente compré Idylle de Guerlain, tiene buen olor, me gustó, no me fascinó pero tiene un olor agradable, serio o formal, como no podía tampoco gastar mucho, compré el de 30 ml. ya no recuerdo cuántos euros costó, pero regresé feliz por tener un perfume original de Francia.





Finalmente ya cuando se iba a terminar el perfume anterior, me dieron una muestra de La vie est belle de Lancome, quedé encantada, enamorada, fascinada con su aroma, esencia, olor como quieran llamarlo, así que lo compré casi de inmediato aprovechando ¿adivinaron? Que se acercaba mi cumpleaños, dando como resultado que todavía tenga un poco guardado de Ydille. Compré igualmente el de 30 ml. el frasco es muy simple, lo acompaña un pequeño listón color gris. La imagen del perfume es Julia Roberts.


Y bueno de eso hace un par de años, estaba buscando comprar de nuevo éste último pero resulta que ha sido tan popular que no hay en existencia, y sinceramente lo he percibido mucho en la calle, así que ya  no estoy tan segura de comprarlo, así que comencé a buscar otros perfumes, y en una revista vi que recomendaban My NY de DKNY, entonces este fin de semana fui a preguntar por él, me dieron una muestra y me gustó y ¿saben qué? Ya se acerca mi cumpleaños.




Saludos.

Comentarios

  1. Que buena onda, no sabía que habías usado tanto perfumes, la verdad yo solo he usado a lo mucho unas 4 fragancias, pero bueno, que bien que tienes de dónde escoger, y aunque dices que no eres adicta a los perfumes, uno por año? orale.... y justamente en tu cumpleaños.

    Deseo de corazón que tú hermano se ponga las pilas para que te dé el que quieres.

    Buena entrada, interesante, saludos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres