Por terminar mi #HomeOffice

 Ya estamos en el 2021, junio, mitad del año. ¡Ah! Se ha ido como un suspiro, en verdad que hay días en los que no sé en qué día vivo. Sí, extraño el 2019, cuando todo era risa y diversión, cuando "todos éramos felices y no lo sabíamos" (otros dirán sí, si lo sabía 🙄), cuando no usábamos cubrebocas, ni teníamos que guardar distancia (con las personas que queremos claro!) cuando todo estaba lleno: los restaurantes, los cines, las exposiciones, etcétera.

En fin, luego de año y tres meses de estar en casa trabajando, mi jefa nos acaba de comentar que tenemos ya que regresar a la oficina 😱 Yo no estoy preparada, es decir, no tengo la vacuna todavía como para poder ir así, pero bueno eso no les importa en la empresa en la que trabajo, ya nos pidieron presencia física, yo tengo que ir a partir del 21 de junio. Así que esta es mi última semana en casa. Bueno, nos comentaron que podríamos ir una semana a la oficina, y otra semana trabajar desde casa, a ver cómo resulta esa dinámica.

Haciendo una retrospectiva, antes era muy hogareña (un conocido dijo que más bien ermitaña) entonces disfrutaba de estar en casa, casi no salía, evitaba las fiestas, reuniones con otras personas, luego me dio por salir, yo sola, ya saben eso de ser autosuficiente y ser feliz con uno mismo, iba al cine, al centro, a exposiciones, a comer, a pasear y así. Total que comencé a tener contacto más con amigas y comencé a salir con ellas, igualmente al cine, de compras, a platicar, a tomar algo, al museo, todo iba bien, tenía una vida social buena y ¡Zas! que viene la pandemia, otra vez a no tener contacto con alguien más, y fue más allá porque comencé hacer home office, entonces menos salía, solo lo indispensable, que es hacer la despensa, ir al mercado y ya.

Ahora será nuevamente retomar esa rutina que tenía allá en el lejano 2019, comenzar a ir a trabajar, ir en metro, caminar, salir a comer, espero poder ver a mis amigas más pronto, y por qué no? También ir de vacaciones, ya con menos "miedo" o bueno ya no tomar tan en serio lo de la pandemia (que no significa que no crea que existe o que no respete los protocolos sanitarios), así que déjenme suspirar otra vez ¡Ah! sentir que podemos comenzar a estar bien todo y seguir cuidándonos.

Bye.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres