Lo que agradezco de la cuarentena

Y siguiendo con el tema de la cuarentena, sí es un tiempo de reflexionar, de analizar y cambiar lo que no nos guste de nosotros mismos. También son días de agradecer y en este contexto es que quiero agradecer algunas cosas que he tenido en esta contingencia sanitaria:

  • Primero seguir con salud, mi papá y hermano también (incluyendo a Gomi), mis tías y amigos.
  • Tener la oportunidad de poderme sentar a comer con mi familia todos los días y compartir tiempo con ellos.
  • Poder acariciar a Gomi en cualquier momento del día, quisiera jugar pero eso sí no puedo por el trabajo.
  • Sí soy de las privilegiadas de seguir con el trabajo, desde casa y sin que me hayan reducido el salario.
  • Poder hacer un poco de ejercicio por las tardes luego de terminar el trabajo, aunque trato de que sea diario no se ha podido, pero ya tengo 30 días de ejercicio y me hace feliz.
  • Poder comer un poco más sano aunque hemos implementado el Uber eats los viernes y sábados.
  • Tener a mi crush y que me envíe whatsapp, me ha sacado sonrisas en momentos correctos, alegrando el día o la noche. Lo amo pero no le digan.

Y ahora diré lo que extraño en esta cuarentena:                       

  • Poder salir al centro y caminar.
  • Ir con mis amigas a comer y platicar.
  • Visitar museos y tomar fotografías.
  • Ir al cine y comer nachos con extra queso.
  • Invitar a comer a mi papá.
  • Sacar a Gomi a pasear y que huela a otros perros.
  • Abrazar a mi crush.

Estamos ante una oportunidad de cambiar tanto como ser humanos como sociedad aunque mucha gente lo tome a la ligera. No perdamos esta ocasión para corregirnos y ser mejores personas. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres