¡Gracias querido 2019!

Hoy 31 de diciembre de 2019 quiero agradecer todo lo que tuve oportunidad de vivir en este año, me gustó poder lograr lo que tenía en mente desde hace tiempo como por ejemplo mi viaje a Italia, también aprendí nuevas actividades en mi trabajo y por ser el último día haré este ejercicio que es bueno para cerrar el año.

¿Qué me hizo sentir orgulloso? El poder realizar mi viaje a Italia, todo lo planeé sola, y me agradó hacerlo, me hizo sentir feliz de lograrlo, sin embargo, sí es una tarea agotadora estar buscando información, leer aquí, leer allá, considerar las rutas, checar en Google Maps, llevar las cuentas para no pasarte del presupuesto, y obvio los nervios de ir a un lugar que no conoces, aun así recomiendo salir de viaje a todos y lo seguiré haciendo ya sea en tour o por mi cuenta.

Lo más delicioso que probé. Uff me gusta comer, creo que comer es un placer, definitivamente la pizza en Florencia me gustó mucho, no sé... tenía un sabor muy rico, era de papa con carne, fue tan deliciosa que siempre la recordaré.

2 personas que influyeron en mí para un cambio positivo. Una fue la psicóloga, que no he podido abarcar aspectos personales que me gustaría, pero sí me dijo algunas cosas que han hecho un cambio positivo en mí, me ha ayudado a crecer un poco más. Y bueno mis amigos en general con sus comentarios de ánimos me ayudan a seguir de manera positiva y optimista durante todo el año.

Sorpresas y alegrías que tuve. Fueron muchas desde mi cumpleaños en marzo, el viaje, regresar y ver a mi hermano y mi papá, también me gustó ir a ver donde vivía cierta personita especial para mí, aunque fui sólo en 2 ocasiones me quedé con más ganas de ir.

La mayor lección aprendida. Como me dijo la psicóloga creer en mí, y de que se valore mi trabajo, estar consciente de mis habilidades y capacidades.

¿Qué lamento no haber hecho? Regresar a la natación, en verdad quiero aprender pero sí fue por cuestiones de dinero que no pude seguir, espero que en este 2020 complete esa misión-objetivo que tengo. Otro punto fue que quería pesar 48 kilos pero no he podido subirlos, espero comer un poco más este 2020 y hacer más ejercicio, dejar de ser sedentaria.

¿En donde invertí más tiempo? En mí y es bueno, me gusta dedicarme tiempo, a consentirme, a hacer lo que me hace feliz, leer, escuchar música, a disfrutar de mi soledad, también de fantasear o soñar y regresar a la realidad.

Miedo que superé. Igualmente tuve un poco de miedo regresando del viaje por cuestiones de salud, pero con la psicóloga se me fue quitando y no pasó a mayores.

Nombre de un nuevo amigo. Es un poco difícil que haga nuevos amigos, sí tengo nuevos conocidos pero amigos creo que no.

Menciona alguna habilidad nueva. En mi trabajo aprendí acerca de envío de mailings, nunca lo había hecho, así que fue un conocimiento nuevo adquirido.

¿Dónde o con quien encontré calma y paz? No suelo ser persona que esté en constante conflicto, así que siempre encuentro paz y calma en mi casa, especialmente en mi habitación y a lado de mi hermano y Gomi.

El cambio más significativo que experimenté. Primero empezar a creer en mí, también entender que las personas no siempre me van a corresponder de la misma forma que yo espero,  cada persona tiene su forma de expresarse y tal vez yo espero más y eso es lo que causa el problema. Así que si están ciertas personas en mi vida es que quieren estar, aunque sea de forma esporádica.

Y bien así tuve un 2019 feliz lleno de momentos encantadores que llevo en el corazón y alma. Gracias a todos los que estuvieron y están en mi vida. Que sea un 2020 lleno de mucha salud y éxitos.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres