Querido crush del futuro

Hoy quiero escribir una carta a mi crush del futuro y empieza así:

Querido crush del futuro quiero que sepas que: Quiero una relación 100% recíproca para poder tener una relación eficiente, amorosa y provechosa, a mí no me gusta desperdiciar el tiempo peleando, así que no me atrae la idea de que las parejas que pelean más son las que se aman más.

Espero querido crush que te guste el cine, de todos los géneros ya sean musicales, de drama, romance, comedia, horror, suspenso, acción, animación. Me gusta comer nachos y palomitas, podemos pedir la mitad de palomitas acarameladas y mitad enchiladas o de mantequilla.
También espero que te gusten los documentales de naturaleza, leer novelas o cuentos, que sepas que unos de mis escritores favoritos son Edgar Allan Poe, Haruki Murakami y que no me gusta leer los best sellers, salvo algunas excepciones.

Debes saber que me gustan los perros, adoro a Gomita, siempre tendré alguna expresión de ternura para los animales en general, pero que me caen mal los gatos y bichitos.

Tendrás que saber que nunca he comido ni nunca comeré una torta de tamal, que el pozole, el mole y las enchiladas son mis platillos favoritos. En ocasiones puedo mezclar agua con Cola-Cola, me gusta el refresco Sangría, y prefiero el Sprite.

Si quieres comer tacos siempre te acompañaré, pero ten en cuenta que sólo como los de pastor, cecina y suadero, nunca de tripa, ni sesos y esporádicamente de carnitas.

Que me gusta la música de los 80 y 90, puedo escuchar alguna canción que me guste mínimo 7 veces seguidas, cantarla y bailarla aunque no sea bailable la canción.

Me gustará abrazarte, y de repente darte algún beso en público pero casi no lo hago. Prefiero guardar esos momentos para cuando estemos solos o con personas de confianza.

Te preguntaré como estás ya sea por el mediodía o en la tarde, que tampoco espero que me escribas a cada rato, pero que sí me gustará que me envíes algún whatsapp durante el día, también que disfrutes de los memes.

Voy a entender que tienes un pasado y que de pronto te haré preguntas pero no por celos, sólo es una forma de conocerte un poco más, que escucharé con atención lo que me platiques de tu trabajo y de tus amigos, incluso de tus amigas, me encantará que me comentes de tus gustos culposos, de tu comida favorita, de tus pasatiempos, de todo lo que te guste y ames.

No soy de las novias que hacen regalos a cada rato, pero créeme que cuando te de algún regalo será sincero y de corazón.

Si te gusta algún deporte trataré de saber más de ello, excepto si es el béisbol porque no me gusta y no quiero entenderlo.

Si quedamos de vernos, puedo esperarte pacientemente 10 minutos, luego de esos minutos, estaré preguntando donde vas, porque a mi me gusta llegar puntual, y si no puedes llegar a tiempo, si me gustaría que me avises para no andar con inquietudes.

Te pediré consejos para mis decisiones, pero eso no quiere decir que vaya a hacer lo que me digas, lo tomaré en cuenta pero finalmente la decisión es mía.

Trataré de cuidar tu salud por lo que a veces te diré que ya comiste mucho o que tiene mucha grasa o mucho dulce lo que comes, sin que quiera decir que dejes de hacerlo, sólo son comentarios para que tú mismo midas lo que comas.

Si me invitas a hacer algo nuevo juntos, la mayor parte te diré que sí, excepto si veo que es muy extremo para mí, sólo te acompañaré a que lo hagas.

Me gusta celebrar los cumpleaños y los fines de año, así que no esperes que celebre cada mes de novios o alguna otra fecha en especial. Si lo quieres hacer, está bien pero no me fijo mucho en esas fechas.

También disfruto mucho de estar en casa, ya sea platicando, leyendo, escuchando música o viendo Netflix así que no hay problema que nos quedemos haciendo alguna de esas actividades.

Tomo muy en cuenta los detalles como una canción que me envíes, un mensaje extra o que me invites a comer algo nuevo, prefiero compartir contigo momentos que objetos, así que regalos casi no me des.

No tengo problema en invitarte, así que pagaré ya sea el desayuno, comida o cena, pero también que sea recíproco, no me gustaría estar dando siempre y que tú no hagas algún esfuerzo también por invitarme.

Me gusta salir a hacer fotos, también le hago fotos a la comida, así que no me vayas a mirar con cara de extrañeza si ves que lo hago.

De igual forma, me gusta hablar de viajes, de ciudades y qué ver en ellas, tal vez no vaya a todos los lugares que menciono, pero sí tú has ido me encantará que me platiques cómo te fue y a dónde te gustaría ir.

Creo que por el momento es lo que deberás saber de mí, somos humanos no perfectos, así que en el camino también descubriremos más de nosotros mismos.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres