Actualización de mi vida

¡Ah ya casi mi cumple! En unos días cumplo años 🎂🎂🎂🎂 quiero ir a comprarme algo para estrenarlo el lunes, ojalá pueda mañana que salgo temprano del trabajo, aunque también tengo que hacer "algo" de forma obligatoria antes 😉

Como todos los viernes, no sé qué comer, quiero ir al Café La Pagoda en el centro desde hace tiempo, pero en serio no he podido, llevaré a comer a mi papá ahí.

Mientras tanto ¿qué comeré mañana? Quesadillas, hamburguesa, tacos de cecina, ensalada, comida corrida, no sé.

Por otra lado, quiero ver a mi crush antes de mis vacaciones, pero así como es, nunca se sabe, hace un año le dije que quería verlo para mi cumple, no dijo que no, pero el hecho fue que no lo vi en 5 meses. Así que este año ya ni le dije algo al respecto. Hemos estado escribiéndonos por whats pero no ha dicho algo de vernos, sólo dice que ¡Ya! y yo también digo que ¡Ya! sin quedar de acuerdo.

Dice mi amiga que es muy intermitente, y sí que lo es. Está, no está, un día le comenté que cuando me dice que no puede verme, imagino que está casado. Ojalá no esté casado (jajajaja, risa nerviosa).

Ya me ha pasado más por la mente dejarlo, si no lo veo ya no me molesta o me entristece como antes. Actualmente es algo así de: Ok lo dejamos para después. Y ya, sin reclamos o aplicarle "la ley del hielo".

Sí me busca pero pues como siempre, siento que es cuando no tiene otra cosa qué hacer. Y el problema es que sí me gusta el tipo, ni sé que le veo, pero tiene algo que me gusta: su personalidad, su valemadrismo en algunas cosas, que se apasiona por ciertos temas, su cabello, su altura, que está delgado, su voz, sus ojos, cuando duerme, sus ronquidos jajaja, sus manos, sus dedos, lo que me escribe, que despierte y tenga sus whats de las 3 de la mañana. Pero que quede claro que no estoy enamorada, sólo me gusta jajaja.

Bueno, a ver qué pasa, sólo quería escribir un poco por aquí, sin que alguien juzgue o critique lo que escribo como en TW o FB.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres