Cosas que me hacen sentir triste

Releyendo algunas entradas del blog, me di cuenta de que había quedado pendiente el tema de las cosas que me ponen triste (ya hablé de las cosas que me hacen enojar y de las cosas que me hacen feliz). Entonces aquí va la lista:
         Me pone triste hacer enojar sin intención a alguna persona que quiero.
El que me regañe alguna persona que sea importante para mí.
No lograr mis objetivos o metas (aunque trato de ser optimista y buscar nuevos retos).
Escuchar la canción de My Way con Frank Sinatra (pero soy masoquista y la escucho de vez en cuando).
Escuchar la canción de Te lo pido por favor (ya que se la dedico a mi mamá).
Recordar a mi perrito Gambito.
Recordar cuando mi mamá se fracturó la mano.
Ver imágenes de perritos en maltratados.
Leer noticias de matanza de ballenas o focas en el mundo.
Cuando se termina alguna etapa en mi vida (aunque me gusta pensar que es porque vienen cosas mejores).
Pensar en el crítico de cine y saber que no puedo conocerlo.
Recordar a Carlos y a Fernando.
En ocasiones saber que no puedo hacer algo para resolver algún problema de alguna persona o mío.
Saber que pongo empeño en alguna situación y la persona importante para mí no lo valore.
Pensar en que algún día va a estar viejito Gomita y no podré evitarlo.
Me pone triste cuando leo acerca de que alguna tipa abandonó a su bebé recién nacido. Y saber que hay muchas mujeres que desean tener hijos y no pueden.
Me pone triste leer noticias de violaciones a niñ@s o maltrato infantil.
Me siento triste cuando veo a los burritos que los ocupan para jalar carretas.
Es triste ver a los animales en el zoológico porque no están en su hábitat.
Me da tristeza ver las escenas en los documentales donde los leones atrapan y comen a los animales más débiles.

Dejaré la lista hasta estos puntos, podría haber más cosas que me ponen triste….

Saludos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres