Relación destructiva

Me encuentro en una relación destructiva, mejor dicho, no es destructiva pero si me siento algo aburrida, sin ganas, sólo acudo a ella porque me siento obligada, no porque tenga el ánimo de ir. La relación ya lleva 3 años así,  en realidad son casi 5 años, pero primero fue un enamoramiento prolongado ya que yo lo deseaba desde hace años, pero no se había dado la situación idónea.
Si me preguntaran como fue hace tres años, les diría que fui muy feliz de iniciarla, tenía tantas ganas de aprender de la relación, era algo nuevo para mí, quería saberlo todo, me divertía diario, buscaba cosas nuevas qué hacer, trataba de ser perfecta para que la relación funcionara en el mismo grado, aunque hubo algunos “baches” que no fueron difíciles de sortear, la relación era perfecta, todo lo que había soñado o imaginado se volvía realidad.
Pero luego de un año y medio comenzó la decadencia, siempre hay “peros” en la relación, se tiene que pedir permiso, luego sientes que haces las cosas bien y ni un gracias te dicen, haces las cosas mal y nunca se olvida, y en ocasiones viene el reproche.
Y pasa el tiempo, de pronto hay cosas nuevas y vuelvo a ser feliz, pero ya no es lo mismo, es como un matrimonio en la rutina, a veces se quiere hacer algo nuevo, pero no funciona y se repite todo, todos los días. En esta relación, ya no sé qué es lo que quiero, ni a dónde voy, en una palabra ya no funciona.

Dicen que para reanimar el amor, hay que hacer cosas nuevas, buscar aventuras, y en una de esas puedes cambiar tu vida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres