¿Qué es lo que he visto últimamente?

Continuo viendo todos los sábados Breaking Bad, ya voy en el capítulo 5 de la segunda temporada, me sigue gustando el desarrollo de todos los personajes el de Walter, Jesse, Hank, Skyler, Walter Jr. y Marie (si así en ese orden), cada episodio que veo compruebo el por qué eligieron a Bryan Cranston como el protagonista, su cara de buena persona, pero en el fondo es un ser ambicioso, orgulloso, soberbio, malo.


Comencé a ver la séptima temporada de How I met Your Mother,  ya me hacía falta ver al indeciso de Ted, Barney, Robin, Lily y sus aventuras juntos.


También terminé de ver la 4ta. temporada de Arrested Development, no me pareció buena, eso de realizar un capítulo por cada personaje le quitó mucho sentido, situaciones cómicas e irreverentes que la hacían atractiva, antes me parecía importante el personaje de Jason Bateman, pero en esa temporada, en lo personal, creo que es el de Michael Cera el que lleva la batuta.


Y hablando de Michael Cera, también lo vi en This Is The End, divertida, irreverente, tonta, chistosa y atrevida película donde también actúa el guapo de James Franco interpretándose a sí mismo. Así es, la historia es esta: Seth Rogen invita a Jay a Los Angeles y luego van a la casa de James Franco que tiene una fiesta, ya saben con algunos famosos como Emma Watson, Rihanna, Jona Hill, entre otros. Y bueno de pronto comienza el apocalipsis y todo queda destruido, excepto la casa de James Franco, ahí algunos de sus amigos tienen que aprender a sobrevivir, y lo que es peor: juntos. El resultado es una senda de tonterías, algunas graciosas, otras completamente sin sentido, pero hacen pasar un rato ameno.


Otra película que vi fue la de Before Sunset, ya tenía un buen de tiempo que la compré pero la estaba guardando para un día especial. Me encantó el reencuentro de Celine y Jesse en París, como hablaron acerca de sus años perdidos y como les iba en la vida,  su paseo en el Siena, como explota Celine en el coche y finalmente como canta y baila en la escena final. Por eso busqué en Netflix inmediatamente la tercera y última parte: Before Midnight, donde los protagonistas ya tienen más edad, son padres y tienen los problemas de cualquier matrimonio. La parte que no me agradó mucho porque siento que rompió un poco con la esencia de la película, es cuando comen con el amigo de Jesse teniendo la interacción con otras personas, algo que no sucedía en las entregas previas.


Finalmente vi la película Beginners, la había visto en cartelera pero no se me hizo tan atractiva para verla en el cine, este fin de semana la encontré en Netflix y decidí darle una oportunidad. Es una historia de amor, de padre e hijo, de amor entre una pareja homesexual y de amor entre Oliver y Anna. Todos ellos van descubriendo una forma de amar, por ejemplo, Hal se casó, tuvo una familia pero luego de la muerte de la mamá de Oliver, se confiesa como gay y comienza a vivir de una manera muy distinta, ingresa a un grupo de lectura gay, hace fiestas con sus nuevos amigos, tiene una relación con alguien más joven, sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que le diagnostican cáncer de pulmón.

Oliver, es un treintañero, casi ronda en los 40, es diseñador gráfico, su vida amorosa no es buena ya que tiene relaciones muy cortas (tal vez influenciado por la imagen que tuvo del matrimonio de sus padres). En una fiesta conoce a Anna, una actriz que se la pasa viviendo en hoteles, viaja de Los Angeles a Nueva York o dónde tenga llamados. Su vida tampoco es ideal, no mantiene relación con su padre que es un depresivo y sólo le llama para hablar acerca de su intento de suicidio. Anna y Oliver se dan la oportunidad de conocer otra forma de amor, una relación más espontánea, conociéndose el uno a otro en el instante.
Esto ha sido lo mucho o poco que he visto en los últimos días, y que me han dejado reflexionando acerca de las relaciones personales, la vida y el amor.

Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres