Fragmentos....

La verdad  no ando por el mundo preguntándome ¿Quién soy? ¿A dónde quiero ir? Sólo estoy contenta con lo que soy y con lo que he hecho, no sé a dónde iré, obvio sé lo que me gusta y lo que desearía tener, sin embargo, si no lo logro no hay problema.
No quiero angustiarme por ponerme metas y luego no poderlas alcanzar, naturalmente sí quiero un mejor trabajo, me gustaría poner mi propio negocio, me gustaría viajar, me gustaría ver más a mis amigas y cosas por el estilo, pero si no se puede cuando quiero, no sufro y no ando preguntándome ¿Por qué a mi?
Algo que me caracteriza es que siempre tengo mi Plan A,  pero si por alguna razón no puedo hacerlo ya sea por mí o factores externos, también tengo mi plan B y si no puedo hacerlo, sale a relucir el plan C.
¿Entienden a lo que me refiero? No estoy supeditada a cierto camino, puedo cambiarlo siempre buscando algo que me de satisfacción, placer o gusto. Habrá quienes digan que me conformo con poco o que eso es mediocridad, pero yo no lo veo así, es cuestión de actitud, generalmente veo el lado bueno, el lado positivo de las cosas, de algo sirve el cometer errores o tener experiencias poco gratas, siempre hay algo que aprender.....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres