Series, series y más series


Ya tenía rato que no andaba por aquí, pero hoy tuve ganas de comentar acerca de las series que me gustan y se han convertido en mis favoritas. Son varias y de todo tipo, aunque hay otras que me gustan pero a mi consideración no merecen mención en mi blog.
No la hice en un orden de importancia, sólo como fui recordando, así que ahí van:
Dexter. Como siempre lo señalan es el “asesino serial favorito” de Estados Unidos, y coincido plenamente. Dexter Morgan es un analista de sangre y su trabajo es deducir como pudo haber sido la escena del crimen. Eso sería en el primer plano, porque en realidad, lo que a él le gusta es matar a los criminales, tiene todo un código para pasar desapercibido y la policía no lo atrape. Ya he visto 4 temporadas completas y no me ha defraudado, si hay capítulos flojos como en toda serie, sin embargo, me gusta toda la historia en general y como se va encadenando a otras. Los personajes me parecen buenos y siempre están los malos, los buenos y claro la parte de la conciencia del personaje que le hace ver si está mal o bien en lo que hace.



24. Esta serie con el fabuloso Jack Bauer, me encantaron las 8 temporadas, de hecho, espero con ansias la película, si hubo temporadas que ya eran muy predecibles, sin embargo, siempre había algo que sorprendía, se moría alguien quien que no pensabas le pasaría o atrapaban al malo y resulta que no era el origen del problema sino que era una pista más de algo más grande. En fin, esta serie si me hizo pasar muy buenos momentos de suspenso, acción y drama. Siempre recuerdo al sorprendente Jack Bauer matando a los testigos jajaja y su incontrolable ira por alcanzar la justicia.

Dr. House. Me encantó House porque su personaje es exactamente como alguien que no quieres tener cerca: una persona amargada, sarcástica y 100% racional, a quien no le conmueve nada (ni siquiera un perrito, niño, ancianito o enfermo terminal), al parecer no tiene sentimientos, aunque en la última temporada, se pudo apreciar que sintió algo (aunque sea muy pequeño) por la prostituta y demostró amistad con Wilson.  Al personaje que amé fue a Wilson, porque aguantó las consecuencias algunas injustas de los problemas del Dr. House, por ejemplo: le quitaron su licencia médica, las bromas, el egoísmo de House, etcétera. Yo si me casaba con alguien tan leal como Wilson.

El Mentalista. Patrick Jane es un asesor de la policía y ayuda a cerrar casos gracias a su obsesión por los detalles, aunque como siempre hay un problema personal que resolver: Red John mató a su familia y Jane quiere venganza. Ya he visto 3 temporadas, también hay algunos capítulos muy buenos y otros no tanto (como el de la pastelera que envenenó a un tipo), todos los personajes me gustan, Lisbon, Van Pelt, Rigsby y Cho (éste me encanta porque es muy serio y trabajador, no le hacen gracia los comentarios sarcásticos o bromas de Patrick).

The Walking Dead. Cuando escuchaba de esta serie no me daban ganas de verla, porque sinceramente el tema de zombies no me agrada, en lo personal lo veo como un tema muy fantástico. Pero bueno, le di una oportunidad debido a que no había algo más en la tv abierta, y al final terminó por agradarme la historia. El protagonista es Rick Grimes un policía que sorpresivamente despierta en un hospital aparentemente abandonado, sale a la calle y lo primero que ve son zombies deambulando en una ciudad completamente destruida, no hay alguien “sano” a quien pueda recurrir para hacer preguntas. Más adelante se entera que hay muchos “muertos vivientes” y muy pocos humanos atrincherados en algunas zonas. Al acudir a su casa se da cuenta que tal vez su familia está viva, por lo que decide ir en busca de ellos.
Apenas he visto los 6 capítulos de la primera temporada y me pareció atractiva la historia, espero ver pronto la segunda. Cabe mencionar, que en esta semana se estrenó la tercera temporada y el cómic ya lleva 8 años de publicaciones.

How I met your mother. Esta serie recuerdo que hace mucho tiempo vi uno o dos capítulos y me llamó la atención, pero ya no la pasaron y le perdí la pista. Ahora que tenemos Netflix en casa, están creo  las 8 temporadas o por lo menos 7, ya comencé a verla y no me arrepiento de ver cada uno de los capítulos. La historia es entorno a Ted y su grupo de amigos, de cómo viven las relaciones de pareja y sobre todo la etapa de enamoramiento. Ted es arquitecto y tiene 27 años (es algo dramático) y desea encontrar a su “alma gemela, media naranja” (o como quieran llamarle), sin embargo, en su afán por encontrar al amor de su vida, tiene fracasos y falsas ilusiones con las chicas que conoce ya sea en fiestas, reuniones o encuentros casuales. El personaje que a mi parecer se lleva la comedia, es Barney (interpretado por Neil Patrick Harris, si es que alguien lo recuerda como el Dr. Doogie Howser), siempre hace reír con sus comentarios fuera de lugar y  sus  ocurrencias para lograr enamorar a las mujeres.





¡¡Saludos y disfruten sus series favoritas!!







Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres