Cosas que odio


De la nada y por cuestiones del azar, encontré un blog que describía las cosas que odia la autora, y eso me dio la pauta para poder escribir de ese tema. Nunca había hecho una lista de cosas que odio, así que empezaré (dicen que siempre hay una primera vez) a ver qué tan quejumbrosa salgo jeje.
  1. Odio que se haga la nata en la leche.
  2. Odio que se caiga la leche, sopa o comida en la estufa.
  3. Odio a los gatos (cuando maúllan y ronronean), ratones, cucarachas y mariposas de noche (esas que son de color café oscuro), también los gusanos, lombrices y ese tipo de animales y/o insectos.
  4. Odio las mañanas para tomar el metro.
  5. Odio a las personas que no son cordiales al ir en el transporte público y abrazan el tubo, se van maquillando y  no se dan cuenta que obstaculizan la entrada. A las personas que van sentadas y no tienen la decencia de recoger sus pies y creen que están en su sala y se sientan a sus anchas. Odio a las mujeres que van pintándose las uñas en el camión o el metro, odio a las mujeres que se ponen perfume en espacios públicos.
  6. Odio el olor de la guayaba, de la papaya, de la naranja y del atole (de cualquier sabor).
  7. Odio a mis vecinos porque son muy molestosos (echan la basura a la puerta de mi casa, tapan la entrada del coche estacionando su camioneta y ponen a sus chamaquitos a gritar y jugar en la puerta de la casa).
  8. Odio no ser puntual (a veces llego tarde por culpa del metro o el tránsito).
  9. Odio tener que esperar más de 15 minutos a las personas cuando tengo que reunirme con ellas y no envían por lo menos un mensaje o una llamada.
  10. Odio que haga calor, prefiero el frío.
  11. Odio tener que realizar problemas matemáticos, me agradan más las ciencias sociales.
  12. Odio tener que estar recordando las cosas a las personas.
  13. Odio a las personas que son narcisistas, ególatras y que creen que siempre tienen la razón.
  14. Odio que digan: Te lo dije (me doy cuenta de mis errores no tienen porque recordármelo).
  15. Odio también que pregunten: ¿estás enojada? (uno sabe cuando hace molestar a la otra persona ¿para qué confirmarlo?).
  16. Odio que me presionen en cualquier tema.
  17. Odio que me “muestren” su cariño pegándome.
  18. Odio que me piquen las costillas.
  19. Odio que las personas sólo quieran beber alcohol.
  20. Odio a las personas que sólo quieren tener bienes materiales y no se preocupan por tener otro tipo de satisfacciones emocionales o intelectuales.
  21. Odio a las personas que siempre tienen flojera de hacer cosas.
  22. Odio no tener tiempo para estudiar alemán o italiano, meterme a clases de danza y ver a mis amigas.
  23. Odio cuando en una conversación  con 2 o más personas, la persona que habla no se dirija a las demás personas.
  24. Odio que si comento algo sólo respondan: Mm ajá si.
  25. Odio a las personas que no responden un mail de trabajo.
  26. Odio a las personas a las que saludas diciendo hola y no responden.
  27. Odio a las personas que se la pasan diciendo chismes o hablando mal de otras.
  28. Odio no tener  Twitter en mi computadora del trabajo.
  29. Odio tener que hacer todo deprisa porque necesitan las cosas urgente.
  30. Odio que comenten cómo tengo que vestirme, peinarme o maquillarme.
  31. Odio los zapatos con tacón de más de 12 centímetros de alto.
  32. Odio tener que hacer gráficas en Excel.
  33. Odio cuando haces la parada a un camión y éste no se detiene.
  34. Odio el reggaetón, el perreo y ese tipo de música popular.
  35. Odio que las personas a cada rato digan alguna palabra en inglés o el típico wey y groserías en cada frase.
  36. Odio que me den la comida tibia, me gusta caliente o hirviendo.
  37. Odio el chicle para comer y los que están tirados en la calle.
  38. Odio a las personas que les pegan a sus mascotas y los tratan como “animales”.
  39. Odio a las personas que no dicen por favor o no dan las gracias (por lo menos una deberían de usarla en su vocabulario).
  40. Odio cuando las personas están en una reunión con más personas y salen con su frase: Lo que te conté la otra vez. Si no quieren mencionar el asunto ¿para qué hace esa sutil referencia?
  41. Odio que los hombres salgan con frases machistas (una que otra da risa pero a cada rato resulta molesto).
  42. Odio a las personas que piensan que ser gay es una enfermedad o que son anormales y que no tienen los mismos derechos que cualquier persona.
  43. Odio a los maestros que no revisan la tarea.
  44. Odio a los niños pequeños que se ensucian para comer.
  45. Odio que la gente no se cubra la boca al estornudar o al eructar.
  46. Odio a las personas que suponen situaciones.


Hasta aquí llega mi lista sin pensarlo mucho, obviamente hay más cosas que odio pero esas sí tendría que pensarlas más. Jejeje me gustó la actividad, en otro post escribiré acerca de lo que me hace feliz a ver si el resultado es mayor (aquí fueron 46 cosas).
Saludos.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres