Cosas que me gustan y me hacen feliz


Ya escribí sobre las cosas que me desagradan, ahora hablaré de las cosas que me gusta hacer y por las cuales me siento feliz.
  1. Pasar tiempo con mi papá, mi hermano y mi perrito.
  2. Ver en la mañana a mi perrito todo feliz y moviendo la cola.
  3. Abrazar a mi perro y acariciarlo.
  4. Ver que mi hermano logra lo que quiere.
  5. Ver reír a mi hermano y a mi papá.
  6. Pasar tiempo con mis 3 amigas.
  7. Ir al cine a ver alguna película buena.
  8.  Ver llover y que yo no me moje.
  9. Ver el vídeo de cuando el primer hombre llegó a la luna y ver los avances en el planeta Marte.
  10. Oír mi música favorita.
  11. Practicar danza jazz, danza contemporánea, salir a correr al deportivo y espero que el yoga también.
  12. Viajar al extranjero, me gusta conocer otros países, cultura y lugares.
  13. Leer un buen libro.
  14. Planear qué libro continuaré leyendo.
  15. Ir de compras.
  16. Me da alegría ver parejas de novios en la calle, los que hacen bonita pareja.
  17. Saber que mis amigas tienen proyectos.
  18. Ver el mar, aunque sea en fotos.
  19. Ver a los delfines, porque son divertidos y me da la impresión de que son felices.
  20. Comer enchiladas suizas o verdes, también comer mole.
  21. Comer pastel de tres leches.
  22. Cocinar ciertos platillos no todos.
  23. Que me digan gracias por algo que haya cocinado o preparado para comer.
  24. Recordar a mi mamá y cuando estábamos juntas.
  25. Aprender algo nuevo cada día, ya sea una palabra, una nueva canción, ver algo nuevo.
  26. Me hace feliz cuando la gente en general es amable.
  27. Caminar sin rumbo y sin preocupaciones.
  28. Tomar fotografías a lugares.
  29. Liberar tortugas.
  30. Visitar Los cabos.
  31. Tomar una taza de té de limón o café.
  32. Comer chocolates.
  33. Ver sonreír a los bebés.
  34. Los primeros pasos de los bebés y cuando balbucean.
  35. Ver documentales acerca de cómo es el embarazo, desde la gestación hasta el parto, es sorprendente todo el proceso.
  36. Ver un atardecer o amanecer.
  37. Ver las estrellas.
  38. Recibir noticias de alguien a quien ya no recordaba.
  39. Ir a conciertos de la música que me gusta.
  40. Me gusta bailar sin que nadie me vea.
  41. Acostarme en mi cama y abrazar mi almohada.
  42. Conocer gente.
  43. Saber que puedo enamorarme de alguien.
  44. Me gusta ver los logros de otras personas, por ejemplo, los alpinistas cuando llegan a la cima del Everest.
  45. Lograr cosas después de mucho esfuerzo.
  46. Me da alegría sentirme libre de hacer lo que quiera, cuando sea y como sea.
  47. Me gusta fantasear y que algunos de mis sueños se hagan realidad.
  48. Me gusta escuchar las opiniones de otros (aunque a veces no concuerde con ellos).
  49. Me gusta escribir.
  50. Me gusta oler las páginas de los libros o revistas nuevos.
  51. Hablar y entender un idioma adicional al mío.
  52. Me gusta el invierno y la navidad.
  53. Me gusta estar a solas.
  54. Ver a las ballenas.
  55. Recordar mi viaje a París y a Londres.
  56. Me da alegría ver a las personas felices.
  57. Me da felicidad las personas auténticas.
Igualmente podría continuar enumerando más situaciones o cosas, pero podría caer en la mentira o cosas extravagantes, así que hasta aquí  finaliza mi lista. Tal vez más adelante haga un post acerca de las cosas o situaciones que me entristecen.
Por el momento, saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres