Amigos (Intouchables)

El pasado fin de semana, tenía contemplado ir a clase de yoga. Pues bien cuando llegué al salón José Limón en  CU y aprecié como era la clase, me di cuenta de que "eso no era lo mío", así que no me inscribí (me hizo sentir un poco triste).
Quería practicar algo los sábados por la mañana, y me había animado la idea del yoga, sin embargo, la clase que tomaría es contrología, si es parecido al yoga pero son más ejercicios de respiración y no me agradó del todo. Era temprano, por lo que fui con mi hermano a almorzar y platicando con él, recordé que deseaba ver una película que había leído era muy buena y en Francia ha tenido éxito, se llama Amigos.
Busqué la cartelera en internet y tenía dos opciones: ir al Cinemex Lumiere a la función de las 13:20 hrs o ya que andaba cerca, al Cinepolis de Plaza Universidad en donde comenzaba a las 12:05... y eran las 11:44. ¡Ups! tenía que darme prisa, mi hermano me dejó cerca de Av. Universidad, pero aun estaba lejos de la plaza, por lo que tomé el metro en Miguel Angel de Quevedo, me bajé en Coyoacán y caminé mientras que aparecía algún microbús.
Luego de un rato de caminata, venía por fin un microbús, lo tomé y en menos de 3 minutos llegué a la plaza, para eso ya eran las 12:09, subí las escaleras y cuando llegué a las cajas, una fila enorme (¿cómo se les ocurre a todas esas personas ir al cine tan temprano?), en fin. Esperé y esperé con calma (no es cierto, yo ya quería entrar y ya estaba considerando seriamente irme a Reforma para la función de las 13:20), miré el reloj y eran las 12:20 ¡ah! intenté tranquilizarme y pensar: la función dice a las 12:05 pero estamos en México y no somos puntuales, luego aparecen los comerciales de Cinépolis que me chocan y los avances, debe de iniciar la película como a las 12:20, no me perderé de mucho.
A cada instante contaba a las personas que faltaban, y veía mi reloj 12:22, miré la cartelera, en sala VIP está la película a las13 hrs. pero no estaba dispuesta a pagar más de cien pesos, mejor entro a la función de las 12:05.
Luego de una eternidad, por fin llegué a la caja y pedí un boleto para la sala 14 a las 12:05, me enseñan la pantalla para seleccionar el asiento y no había muchos ocupados, ya rápido el asiento E1.Y caminé a la sala, el chico de la entrada rompió mi boleto y pasé.
Sí, ya había comenzado la película, pero eso no impidió que la disfrutara al cien por ciento, es una buena historia de amistad, de cómo ciertas personas llegan a la vida para cambiarla, de cómo es una persona auténtica sin poses, y cómo en ocasiones nosotros mismos nos limitamos y no disfrutamos la vida.
Les dejo el trailer de la película, que ya es una de mis favoritas y formará parte de mi colección.
Saludos.




Comentarios

  1. Espero poder ir esta semana, me gustan las películas que tocan el tema de la amistad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres