¡Y la noche llegó con Metallica!


Todo comenzó desde hace poco más de 4 meses, cuando vi en Twitter que Metallica regresaría a México. Le di RT, le copié a mi hermano y le dije “Hay rumores de que vendrá Metallica”. Fue entonces que iniciamos la búsqueda para saber quien podría comprarnos los boletos porque no tenemos tarjeta Banamex (siempre hay preventa para esos “afortunados” tarjetahabientes), lo bueno es que mi hermano tiene varios amigos y no falta alguien quien se apiade y acepte comprar los boletos.
Pues bien,  la pregunta indiscutible fue: “¿Vas a ir?” Y yo inmediatamente respondí: “Siiii”, no me iba a pasar como hace 3 años que no tuve dinero y no asistí, infructuosamente me di una vuelta por el Foro Sol para encontrar un boleto un día antes de que fuera mi hermano al concierto.
Ahora fue distinto, hasta compré la playera de Metallica y obviamente estuve siguiendo los pormenores de sus conciertos en otros países desde las redes sociales. Yo quería que tocaran las canciones del disco negro, sin embargo, mi hermano me comentó que aquí en México iniciarían con una nueva gira, lo más probable era que no tocaran esas canciones excepto, claro las que son muy solicitadas y conocidas.
No estaba tan emocionada una semana antes, porque mi atención la acaparó primero la película de Batman El caballero oscuro asciende, pero después de ver dicho filme, ahora si esperaba con ansias el concierto.
Iríamos mi hermano, su amigos, su hermana y yo, al final unos días antes supimos que no iría Gerardo por cuestiones de su trabajo, en su lugar asistiría su hermano Edgar. Ni modo, fue una lástima que no fuera Gerardo. Entonces cambiaron un poco los planes, ya que al no ir Gerardo (quien iba a llevar su auto), el Ksito entraría en acción, sería su primer concierto jeje.
Nos quedamos de ver en la puerta 6 con Edgar y Paola, luego de un rato los encontramos o ellos nos encontraron y entramos al Palacio de los deportes. Sería mi primera vez en ese espacio (los otros conciertos a los que he ido fueron en el Foro Sol), no sabía como era ni nada por el estilo, sentí que caminamos mucho para entrar, pero ya cuando estaba dentro, me dio emoción.
Todos vestían de color negro, obviamente todos llevaban playeras de Metallica, algunos iban en grupo, otros en pareja y uno que otro solo (la verdad cuando quieres ver a tus ídolos no importa si vas solo o acompañado, lo que quieres es disfrutar el concierto), siempre puedes hacer la charla con alguien, al fin y al cabo así somos los mexicanos ¿no?
A las 8:30 salió el grupo telonero, la verdad no entendía que cantaban porque gritaban, pero más o menos prendieron al público y al menos no les gritaron que se bajaran. Luego unas chicas se alocaron y se alzaron la blusa (no traían nada debajo), una posaba mientras que otra le dio pena y se bajó la blusa, y eso sucedió varias veces, algunos tomaron fotos.
Luego de una larga espera por fin salió Metallica y todos gritamos, nos emocionamos y cantamos sus canciones, fue un buen espectáculo, tenía un buen de años que no iba a un concierto, y que mejor retomar esos eventos con Metallica.
No podía creer que veía a James Hetfield, Kirk Hammet, Lars Ulrich y a Robert Trujillo tocando en el escenario, no faltaron los cuernitos metaleros, la cerveza, la pizza, los refrescos. Así nos la pasamos 2 horas que duró el concierto, al final no quería que terminara L
Sin duda es algo que nunca olvidaré, me gustó mucho y un día después sigo hablando de ellos, disfrutando  sus canciones y haciendo headbangin \m/
Dejo algunas fotitos del concierto.










Comentarios

  1. Worale que emoción lo del concierto, yo la verdad no soy de ir a mucho pero si me emociona la idea de ir a alguno, por lo general siempre me invitan a esos eventos, hubiera estado genial que te tomaras fotos con los artistas, obvio se que es casi imposible pero eso hubiera sido la cereza del pastel, me gusto como escribiste se ve que te emociona hablar de esto y aunque al final de corto algo o no se, si no entendí.. me gusto un buen leerlo, las fotos increíbles, aunque falto foto de la pizza la cerveza y los cuernos metaleros... jajajaja

    Cambien falto que lo twittearas más ni siquiera supo que ya ibas a ir al concierto, o que estabas ahí o que ya habías ido... jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Tal y como James Hetfield dijo hace 3 años en el Foro Sol: "You can always rely on friends, on family... on Metallica!"

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres