El plan B

Pues bien, a estas alturas del año, reflexioné y me di cuenta de que estoy perdiendo el tiempo, bueno es un decir. Resulta que si tengo en mente el realizar una maestría pero esta vez lo que me detiene es el dinero (mal por mí) y no la falta de  ganas, el hacer un esfuerzo por levantarme temprano un día más a la semana o simplemente la apatía.
Ya he decidido en dónde la estudiaré por dos razones: la primera porque me llamó la atención el plan de estudios (tiene materias que me permitirá actualizarme en el área que laboro y aprender más) y la segunda por el horario (quizá sea el más importante, ya que ahí no tendría que pedir permiso en el trabajo), también otro punto es que la zona más o menos la ubico, no está tan alejada del metro y pues dicen que sus estudios están incorporados a la SEP, la mensualidad es algo cara pero espero que al final valga la pena y tiene una duración de tres semestres. Los inicios de clases son en marzo y en agosto, por lo que tendré que esperar alrededor de ocho meses, mientras ahorro más dinero, así no tendré pretexto de no concluirla por razones económicas.
Mientras tanto, aplicaré el plan B que consiste en regresar a mis clases de danza. La verdad siento que si me hacen falta, me canso de estar sentada más de 8 horas diarias, ya perdí condición y como decía al inicio del post, siento que estoy perdiendo el tiempo. Si veo también alguna oportunidad de entrar a algún curso de diseño o algo similar también lo haré.
Ahora la situación es si voy a asistir en la mañana o en la tarde, aún no lo defino, pero todavía tengo una semana para decidir, aunque estoy más convencida por la mañana. Regresaré a mis queridas clases de danza en la UNAM.
Y bueno, también compraré mi tablet a mi me encanta la Asus pero he visto comentarios en internet que por su acabado el aluminio no tiene buen wi-fi. Consultaré con los expertos para ver las ventajas y desventajas de otras tablets.
Luego vengo a platicar más, saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres