Miscelánea II

Regresando después de un largo tiempo sin visitar mi querido blog, comenzaré por decir qué me tiene ocupada en estos días, justo a mitad de año. Primero es tratar de iniciar la especialidad en Mercadotecnia y Publicidad en la Universidad La Salle, y ¿por qué ahí? La respuesta es simple: me gustó el plan de estudios. Aunque también estuve revisando por ejemplo una maestría que me parece muy ad hoc de los tiempos de nueva tecnología, es la de Comercio Electrónico en la Universidad Justo Sierra, el problema aquí es el horario de clases (viernes de 4 a 10 pm) no creo que pueda salir a las 3 de la tarde todos los viernes, eso me impidió el pensar tan siquiera una posibilidad de estudiarla.
También estoy valorando el tiempo, es decir, tendría que salir temprano los viernes para llegar a la clase y salir a las 10 pm y de ahí trasladarme a casa, eso es algo que me tiene preocupada, en fin veré como lo soluciono. Y obviamente el pago de las colegiaturas, saber si hay reinscripción o algo similar y que posiblemente no he considerado, también los gastos de libros o material que pueda necesitar durante el estudio de la especialidad.
Aun tengo tiempo de meditarlo y reflexionarlo, aunque si es algo que me había puesto como meta al salir de la universidad ya hace algunos años.
Cambiando de tema, ya estoy por terminar el libro de El Club Dumas, la historia es muy buena, aunque en ocasiones se me hace lenta por tanta referencia a otros libros y detalles de la encuadernación e impresión que se mencionan para dar suspenso a la trama, sin embargo, los personajes me gustan cómo son, sobre todo Corso y Adler. A veces recuerdo escenas de la película estelarizada por Johnny Depp, espero que el final del libro no sea como el de la película, muy flojo y no me agradó del todo.
Lo bueno de terminar el libro es que al leerlo tuve horas y horas de entretenimiento y conocimiento, lo malo es elegir otra obra para continuar la diversión. Ya tengo en mente unos títulos: el primero es Drive de James Sallis del cual se basó la película del mismo nombre estelarizada por Ryan Goslin. El segundo es Esquizofrenia y mexicanidad de Agustín Basave, tengo mucha curiosidad de leerlo, ya que toca el tema de los rasgos que conforman el carácter de un pueblo. El tercero es The sense of an ending de Julian Barnes, vi que un tuitero lo recomendó e investigué y parece que es buen tema, ganó el Man Broker Prize en 2011, entonces creo que puede ser interesante.
Lo malo es que tanto el primero como el tercer libro debo pedirlos en amazon.com, veré si compro en línea o termino yendo a Gandhi o a El sótano comprando otro que no tenía en mente, así me ha sucedido jeje.
Por otra parte, hay una película que quiero ver se llama Melancolía de Lars von Trier, toca el tema de destrucción y amor o algo parecido, es drama y ficción. Buena combinación ¿no creen?, estoy checando horarios, espero poder verla pronto.
Finalmente, quiero comprar varios BRD o DVD lo que pase primero, jaja la de Necesitamos hablar de Kevin (quiero que mi papá y hermano vean la película y me den su comentario), la de La  invención Hugo Cabret y La chica del dragón tatuado, también la serie de Dexter que me falta ver y en fin muchas cosas más, para las cuales no tengo mucho dinero, sniff sniff.
Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres