Una película favorita

Hace unas semanas tuve la oportunidad de ver la película Necesitamos hablar de Kevin, había leído algunos comentarios el año pasado, si mal no recuerdo por los días del Festival de Morelia o será el de Guadalajara? Bueno, la cuestión es que me llamó la atención, porque una crítica de cine que sigo en Twitter mencionó que pensaría seriamente en ser  o no madre debido a ese filme.
No es que mi tema favorito sea la maternidad, o que esté en contra de tener hijos, sino que ver alguna película que toque ese tema y conocer una visión distinta si acaparó mi atención. Esperé a que se estrenará y ver en dónde podía ir a disfrutarla, pero por cuestiones personales y demás, no la vi en la semana de estreno, de hecho, hasta tenía miedo de no poder ir a verla, que la quitaran de los cines por todas las demás películas que se van estrenando. Sin embargo, en uno de los complejos de Cinemas Lumiere alcancé a verla.
El tema es el de la relación de madre e hijo, la cual en lo personal considero que es muy importante para el desarrollo de la personalidad del hijo, aunque no es determinante del todo, también depende de otros factores sociales y psicológicos que se van adquiriendo durante el crecimiento.
Lo interesante de la película es que la historia como está narrada logra que el espectador se sienta angustiado y vaya también calificando ya sea bien o mal a los personajes, aunque debo admitir que para mí el malo es Kevin.
Les dejo sitio dónde pueden leer más  de la película desde el punto de vista psicológico http://pijamasurf.com/2012/01/tenemos-que-hablar-de-kevin-el-desamor-maternal-en-la-mente-de-un-asesino/
Saludos.

Comentarios

  1. Película que si quisiera ver pero como dices tu, no soy muy apegado a esas cosas de la maternidad, aunque ya me esta dando más morbo por verla que por el gusto de disfrutarla, sera tan polémica que haga cambiar opiniones de tener o no hijos... tendré que averiguarlo... por lo pronto... no dijiste tu si quieres o no tener hijos?!!!

    saludos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres