Enero 2012!!

Me hubiera gustado poder escribir antes de que terminara el 2011 ya que es la época en la cual hay un ambiente festivo y uno está con la ansiedad de las vacaciones, de las fiestas decembrinas y los nuevos propósitos de año nuevo. En fin, heme aquí relatando lo que es el primer post del 2012.
Platicaré brevemente que durante mis vacaciones vi unas cuantas películas, capítulos de Los Simpson y de Padre de Familia, así como solamente 2 episodios de El Mentalista (había hecho planes de que terminaríamos de ver le 2da. temporada). Vi a unas amigas, salí a comer y al cine, así como a centros comerciales y la verdad me sentí muy bien, feliz y me hubiera gustado tener una semana más libre, porque también quedaron cosas pendientes como limpiar, hacer de comer e ir de compras, leer y bueno creo que eso nada más.
Por otra parte, también tenía que ir pensando en los propósitos de año nuevo. Bueno, en realidad no es tanto que escriba mis propósitos o que me los ponga como metas para el año en cuestión, pero si tengo varios cambios en mente y con eso es suficiente para este año jejeje.
Uno de ellos está entre continuar con mis clases de danza (ya sea por la mañana o por la tarde) o meterme a estudiar italiano que desde hace unos meses estoy con esa idea, igual me ha faltado estudiar algún programa de Photoshop, Corel o de diseño gráfico o editorial. También quiero regresar al inglés para practicarlo, sobre todo el hablarlo y escucharlo.
Como un hobbie aparte quiero tomar un curso de fotografía, de hecho, si me puse como meta que cada vez que vaya al Centro Histórico, sacaré una foto de la Catedral, hubiera preferido del Palacio de Bellas Artes, pero luego por tiempo  no voy hasta el Eje Central, se me hace más fácil pasar por el Zócalo y de ahí tomar la fotografía.
Otra cosa que quiero hacer en este 2012, es leer por lo menos 6 libros, no tardarme tanto en leer uno, por ejemplo el de Bear Grylls, me tardé 4 meses y eso se me hace demasiado tiempo. También quiero ir por lo menos a 2 conciertos o espectáculos, ir a más museos, ir a ver cine de arte que la verdad durante 2011 sólo ví películas comerciales.
Y bueno, el 2011 me dejó algunos aprendizajes por ejemplo, el salir con alguien que no conocía, pero fue porque me gustaba el chico y bueno terminó mal la historia todo por no haberlo conocido en un momento mejor, yo si quería mantenerlo como amigo pero finalmente no se pudo y ahora que eliminó su cuenta de FB pues menos lo contactaré, aunque por ahí debo de tener su número telefónico, no quiero volverme una molestia por estarle hablando. Si él alguna vez se le ocurre hablarme, le estaré esperando (jajaja es un decir), por lo pronto, ya tiene su canción y siempre lo recordaré de buena forma.
Finalmente, sólo me queda desearles un feliz 2012, lleno de salud, cariño y éxitos que se cumplan sus sueños y espero ahora si escribir más aquí. J

Comentarios

  1. Orale que sorpresa, ya no habías escrito en el blog, tienes a tus fantssss muy abandonos...

    Bueno me da gusto por las vacaciones to también las disfrute, pero... Qué películas viste? alguna que recomiendes, porqué no viste toda la temporada del Mentalista, yo si pude ver la del Big Bang la temporada 1... a cuantos centros comerciales fuiste? compraste algo? pon fotos!!! Cual seria tu prioridad en dado caso que no pudieras hacer todo? Bailar, Estudiar un idioma y cual? El curso de programas para diseño o el curso de fotografía? cual escoges y porqué?
    Este año también me propuse el leer más... tu dices que mínimo 6 libros... cuantos leíste el año pasado? y bueno que mal por tu pretendiente... Las-ti-ma por él digo... pero ya abra otros... y aunque de una forma si lo vas a estar esperando, ojala llegue otro y lo suplante... Me gusto tu post, aunque falto alguna foto... 2 semanas y ni una? sOpAs!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Guzs, ps vi varias entre ellas la de 500 días con ella, la primera de El planeta de los simios, Misiom Imposible 4, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Hairspray, Wanted, Entre copas y no recuerdo cuál otra. No vi toda la 2da. temporada porq como nos reunimos todos para verla, luego faltaba mi hermano o mi papá o yo salía y ps no avanzamos muchos capítulos. Ps estoy viendo lo de las prioridades, igual y ya me estoy decidiendo por seguir en la danza por las tardes a ver que pasa, debo de decidirlo esta semana.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres