Destino y amor


Siempre he pensado que uno construye su destino, con las decisiones que tomamos a diario y las que dejamos a lado y nunca realizamos, eso nos hace ser quien somos, las experiencias que tenemos y demás, lo anterior tanto en el plano profesional, en la salud, en lo personal, en las relaciones  con las demás personas en plan de amistad o negocios, sin embargo, últimamente he considerado que en el tema del amor si existe el destino.
La cuestión es que he visto parejas en la calle que me hacen preguntarme cómo se habrán conocido o qué fue lo que le atrajo de esa persona para elegirla y tener una relación aparentemente estable. Obviamente esto va ligado a lo físico y lo emocional, creo que las mujeres buscamos más la cuestión de los sentimientos, si es caballeroso, si nos apoya, si confiamos en él, si tenemos cosas en común, cosas de ese estilo. Mientras tanto, los hombres pienso que se van más por el físico porque son más visuales, si les gusta físicamente una chica, se lanzan para conquistarla, de lo contrario solo será una amiga, buena amiga o simplemente una conocida.
Regresando al tema del destino y el amor, tengo como ejemplo la pareja de los Duques de Cambridge, igual y no son el mejor ejemplo, pero me llamó la atención su historia. Kate Middleton es joven y muy bella, su familia no es rica, es de clase media (obviamente clase media allá en Inglaterra), tienen un negocio por internet en torno a fiestas infantiles y me imagino nunca pensaron que podrían emparentar con la familia real, tienen 2 hijas, una es Kate y la otra quien es menor, Pippa como ya se le conoce en todo el  mundo, ella no es tan bonita a mi juicio.
Por otra parte tenemos al príncipe Guillermo, quien de pequeño estaba muy lindo, y hasta dónde sé (por lo que he leído en revistas) llevó una vida sentimental discreta y no ha estado envuelto en escándalos como su hermano menor Enrique. Admito que cuando era pequeña me gustaba leer acerca de la realeza y pensar que si existían los príncipes como él precisamente y alguna vez llegué a imaginar con quien se casaría.
Pues bien, con el paso de los años, leía que el príncipe Guillermo estaba en las mejores escuelas como el Eaton College de Inglaterra y la Universidad Saint Andrews de Escocia, que acudía a reuniones y bailes, entre otros eventos de gran renombre y dónde asistían las familias más acaudaladas y finas de distintos países. Estudió Goegrafía, Biología e Historia del Arte, también recibió entrenamiento militar y tiene licencia como piloto de la Real Fuerza Aérea.
Conforme pasó el tiempo, de vez en cuando me enteraba que salía con modelos, con princesas de otros países o con chicas que tenían algún título de nobleza. De repente se comenzó a escribir que tenía una novia que conoció en la Universidad de Saint Andrews y todas las revistas rosas sacaban y sacaban fotos de ella. Pues bien era Kate Middleton. Leyendo más acerca de su historia, resulta que se conocieron en un desfile para recaudar fondos para personas en condición vulnerable en la universidad, ella modeló un vestido transparente y se dice que ahí surgió el flechazo.
Después la presentó como novia y la invitó a una ceremonia dónde sólo acudiría la realeza por lo que se oficializó mucho más la relación, se dice que compartieron casa cuando estudiaban en la universidad, Kate también estudió Historia del Arte, y estuvieron juntos durante todos los estudios. Luego de unos 4 años de relación se separaron durante aproximadamente un año, pero regresaron y esto fue para contraer matrimonio. En breve así es la historia de amor de los Duques de Cambridge.
A lo que voy con todo esto es que, ¿era el destino que se enamoraran, se separaran y finalmente se casaran? Obviamente para ella si es un sueño convertido en realidad, ¿cuántas niñas que tienen su edad no soñaron con casarse con el príncipe Guillermo? ¿Los papás de Kate la prepararon para que se casara justamente con el príncipe? Es cierto que ella es muy bonita y no dudo que sea inteligente, pero no creo que la familia Middleton la haya preparado desde que nació para emparentar con la realeza, además ¿cuántas chicas más bonitas e inteligentes que ella conoció el príncipe antes de elegirla? ¿Qué fue lo que le atrajo de ella y no de otra chica para decidir casarse y poderle dar la posibilidad de que sea reina en un futuro no muy lejano?
Sin duda si fue un cuento de hadas para Kate Middleton y su familia, por eso me pregunto en cuestión del amor ¿estamos predestinados para alguien en este mundo? Yo creo que si.
Saludos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres