Miscelánea!!


Como lo dice el título, tengo muchas cosas que platicar, primero comenzaré con el tema del Buen Fin. Ya desde hace un tiempo, estaba buscando una pantalla para mi recámara ya que la televisión de mi habitación no funciona del todo bien y ni siquiera tengo control remoto, de hecho el que no sirva mi tv es una de las razones por las cuáles me la paso más tiempo en el recámara de mi hermano o en mi celular navegando en internet.
Pues bien, estaba considerando hacer la compra de una pantalla en Navidad, con eso del aguinaldo y las ofertas lo venia planeando para dichas fiestas decembrinas. Pero de repente anunciaron el Buen Fin, y se me ocurrió que sería buena la ocasión para echar un vistazo en las tiendas y si había una buena oferta de una vez por todas comprarla.
Un miércoles anterior al fin de semana, en el periódico vi una oferta que me pareció accesible, era una pantalla de 32” con bluray en Best Buy, y ese paquete se me hizo muy atractivo, pero aún así quería ver más opciones. El Sábado 19 fui a Wal Mart y vi algunas pantallas, marca Sony, Toshiba, Samsung, LG entre otras, pero nada como para que llamara mi atención y me decidiera por una. Ése día no compré nada, salvo la serie de Family Guy temporada 6, jeje.
El domingo, mi hermano tenía que ir a Pabellón Polanco, por lo que aprovechamos para ir a una tienda Best Buy por esa zona. Llegamos y había mucha gente, pero pudimos dar una vuelta por la tienda y ver cada una de las pantallas, primero busqué el paquete que había visto anunciado e incluso le preguntamos a una de las personas que atienden a los clientes, pero no sabía de esa promoción. Por lo que consideré una pantalla de 32” marca Sony LED con wifi, aunque no llevara el bluray y la antena. Tantas cosas que se necesitan cuando quieres HD!!!
Finalmente, cuando ya me había decidido por esa pantalla Sony, vi que cerca de las escaleras eléctricas había varias cajas y decía pantalla 32” Samsung con bluray. Ahh era ése justo el que andaba buscando, así que sin pensarlo tome las cajas y me formé para pagar. Pasamos un buen rato formados, y luego no querían aceptar mi tarjeta porque no llevaba identificación, pero en fin, luego de 2 horas aproximadamente, pude hacer la compra y ya tengo mi pantalla con bluray y ahora si a ver muchas películas y conciertos. 
Cambiando de tema, no fui a mi clase de danza este sábado pasado, porque realicé un examen de inglés. Desde hace 2 años que terminé los niveles especiales en el CELE quería continuar estudiándolo en otra escuela o hacer un curso extra o de preparación para certificarlo, pero ya no pude por cuestiones de tiempo y de dinero. Me gustaría estar en The Anglo, pero sinceramente si se me hace costoso el curso, hice un examen de colocación ahí y tendría que estar desde el nivel 4 de intermedios, en total serían 6 intermedios y 4 avanzados, más el curso para el TOEFL o el FCE, y no me agrado tanto esa idea.
Así que ahora vi la oportunidad de tomar un curso de preparación para el TEOFL en dónde estudié inglés y me inscribí, sin embargo, primero hay que hacer un examen de diagnóstico y se debe de pasar con 500 puntos. Este sábado pasado lo realicé y mañana me dan el resultado, a ver que sucede.
Por lo pronto si no me quedo, seguiré con mis clases de danza y trataré de estudiar más por mi cuenta y practicar el inglés.
Saludos.

Comentarios

  1. Holaaa, primero voy a empezar con unas pocas palabras que te he venido diciendo...
    Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???Y las fotos???
    Bueno... Que suerte que tuviste para encontrar en ultimo momento la tele que buscabas, además con el blue ray que querías... aunque te falto poner, cuanto te costo, como está sí había muchas o fuiste de las pocas afortunadas, etc.
    Y... ahora que te compras con el aguinaldo ya que la compraste antes? supongo que mucha mucha ropa jajajaja, también terminaste la narración así de corto, hasta me quede? y ahora? que más? te falto el como la destapaste que pensaste cuando la viste, cuando la conectaste, como se ve, etc. pero bueno...
    De lo del examen de ingles me parece muy bien, aunque si siento que dejaste pasar mucho tiempo para continuar, aunque nunca es tarde... te deseo lo mejor por conseguir esos 500 puntos y que puedas iniciar tus clases sin problemas, ya sabre quien sera mi traductora.... jajajajaja

    También échale muchas ganas en tus clases para que te emparejes y deberías pedir el teléfono de alguien para que les puedas hablar y saber si dijeron o hicieron algo importante... saludos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres