Avance y Buen Fin!!!

El sábado pasado sólo fuimos 5 mujeres y 3 hombres a la clase de danza contemporánea, en cierta forma mejor, porque tuvimos más espacio para desplazarnos en el salón. Intercambié algunas palabras con una chica, se llama Berenice y me comentó que le gustó el horario que tenemos ya que se levanta temprano toda la semana, sin embargo, también pensó que si sus amigos le hicieran una invitación a una fiesta pues no podría asistir y terminó con un “pero pues ni me invitan”, a lo que yo reí porque estoy en la misma situación. Cuando iba en la mañana a danza jazz, varias veces me quedé de ver con mi amiga, pero sinceramente si andaba cansada y luego ella quería seguir la fiesta pero yo ya no tenía tantas ganas, jaja bueno supongo que es la edad también.
Durante la clase, hicimos muchas abdominales, y los ejercicios de siempre flexionando los pies, ya sea acostados, sentados, levantando una pierna, luego la otra, etcétera. Nos la pasamos una hora haciendo abdominales, nunca habíamos realizado tantas. Algunas secuencias no las pude hacer, o si hacía eran como 4 o 5. Hubo un ejercicio donde estábamos sentados, con los pies extendidos hacia el frente al igual que los brazos, comenzábamos a flexionar los dos pies 4 veces, luego comenzábamos a flexionar el pie derecho solamente otras 4 veces, luego el pie izquierdo otras 4 veces, luego flexionábamos la rodilla y el pie derecho 4 veces, continuábamos después con la rodilla izquierda y pie izquierdo 4 veces, y terminábamos en la primera posición. Al escribirlo no tuve problemas, jaja pero al hacerlo si tuve varios errores, hasta Edgar me dijo: “ay esa coordinación” jajaja.
Pero bueno, luego comenzamos con las variaciones, las cuáles me encantan aunque no las tengo todavía muy bien dominadas. Hay veces en las cuáles estoy muy concentrada y me salen bien,  o en ocasiones sigo a alguno de mis compañeros y es ahí cuando me pierdo o me confundo. Pero en general siento que me salieron bien las variaciones en la clase  pasada.
También repasamos la coreografía final, había 2 personas que no se la sabían y un chico que sabía la primera parte, así que chocamos con ellos en un principio. Pero ya después estuvimos practicándola y no hubo problema.
Edgar ya agregó nueva variación a la presentación final, es justo la variación que se me complica, aunque debo aceptar que ya le estoy agarrando el ritmo, igual y me falta más práctica pero me dio gusto cuando la realizamos en línea, terminé igual que mis compañeros en la misma sintonía, lo que para mi significó un avance en lo personal. Así que estuve feliz por dicha razón.
Cambiando de tema, esta semana hay puente por el día de la Revolución Mexicana que es el 20 de noviembre, entonces muchos aprovecharán estos días, y creo que Edgar hará lo mismo porque nos dijo que no tendríamos clase el sábado (bueno extrañaré la clase..sniff sniff).
 También a partir del 18 de noviembre, se ha decidido hacer un “Black Friday” como se le conoce en Estados Unidos, es decir, en diversas tiendas habrá descuentos para las compras de toda índole, esto incluye restaurantes, tiendas departamentales, de autoservicio, entre otras. Yo si estoy emocionada porque quiero comprar una pantalla de 32” para poder ver mis películas favoritas, pero espero que haya una buena oferta, de lo contrario esperaré a diciembre. Ya les contaré si fui afortunada al encontrar una buena oferta o sólo fue pura ilusión, jeje. Saludos.

Comentarios

  1. Hola, primero felicitarte ya que últimamente has estado escribiendo mejor en el aspecto en que siempre se quiere saber más y más...

    Ahora que escribas ojala pongas sí vas a participar o no, ya que dices que lo llegaste a pensar, que has decidido? Y tienes toda la razón la participación del grupo en lo que seria la coreografía, vestuario, música, etc. es mejor de hecho yo siento que si estas en un grupo es para que todos aporten algo...
    Tambien seria bueno que tuvieras más practica como tu dices frente al espejo o donde sea y así podrías tener más avances personales como el que mencionas... además siento que ahora que faltaste dos veces por el puente y por tu examen necesitas más práctica, no?, y lo genial seria que pusieras un vídeo o por lo menos del ejercicio que dices de las rodillas y piernas y brazos, seria mejor para entenderle igual lo intentamos tus fanseses...jajajajaja y del horario te arrepientes de no ir a fiestas, yo creo que si te invitan deberías de hacer el esfuerzo por ir, dices que la edad? pero si tienes tus plenos 25 años....

    Y que paso con la tele de 32"? si fue de 32", que marca, donde, cuando, como, características, fotos, vídeo, opinión, otra compra? que onda?

    Ojala lo actualices pronto ya que quiero saber más y más...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres