Mi primer compra en internet!!

Sinceramente soy muy desconfiada para hacer compras en línea, sé de la existencia de Mercado Libre, de Amazon, entre otros sitios de compras y ventas por internet, pero no me gusta poner mi número de tarjeta de crédito en cualquier sitio, aun a sabiendas de que mucha gente los usa y que mi hermano ha sido uno de ellos.
No tenía en mente hacer alguna compra en línea, hasta que luego de anda buscando un libro, no tuve más remedio que comprarlo en Amanzon.com aproximadamente salió en 21 dólares. El libro es The kid who climbed Everest escrito por Bear Grylls.
Bear Grylls es un conductor de televisión, tiene un programa que aquí en México se llama A prueba de Todo, es como un documental dónde él explica y muestra qué hay que hacer para poder sobrevivir en la selva, en el bosque, en el desierto, en los alpes, en el mar, entre otros lugares del mundo, la serie es producida por Discovery Channel.
Me gustan ese tipo de programas aunque algunas personas consideren que son programas ñoños o de boy scouts. Hace un tiempo también vi un programa en el canal 11 que se llama El Precio de la Cima, y es acerca de una expedición al Everest. Me sorprendió tanto ver esos hermosos paisajes llenos de nieve, todo blanco, las montañas y el cielo azul, sin ruido, todo tranquilo.
Quisiera poder estar ahí, y leyendo un poco más sobre el monte Everest, encontré que tiene 8,848 metros sobre el nivel del mar, es el punto más alto del planeta; se ubica en la cordillera del Himalaya (continente asiático) y marca la frontera entre China y Nepal, (nunca creo que vaya a conocer dicho lugar). El clima es muy frío, las temperaturas pueden llegar hasta los -60° C, la temperatura promedio en la cima del Everest es de -36 ° C. Los alpinistas deben prepararse antes de escalar en el monte Everest, por lo menos un año antes, y el ascenso es aproximadamente de dos meses, pues el cuerpo debe de aclimatarse poco a poco.
Lo anterior me hizo buscar más datos y grandiosa coincidencia, Bear Grylls hizo un ascenso al Monte Everest cuando tenía 23 años, por lo que decidí comprar el libro, lo único es que no lo tienen en México, así que realicé mi primera compra por internet en Amazon.com.

Comentarios

  1. Hola niña porqué ya no has escrito, que paso con la chamba, si te hiciste Workaholic? que onda con las clases de jazz, que sientes que piensas que pasa entre tu cabeza y los chinos? del cine alguna que quieras ver ahorita? que opinas de las que has visto? ojala actualizes pronto, seria bueno leerte de new....

    sAlUdOs niña de los chinos....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres