Regresando al origen y nuevos proyectos

Después de recordar mi viaje, porque recordar es vivir; regreso a lo que era el origen de este blog o aventura, mis clases de jazz de los sábados. Todo iba bien, me gustaba ir porque el calentamiento y los ejercicios de estiramiento aunque eran fuertes hicieron que tuviera una buena condición física, los pasos o técnicas de danza jazz aunque complejos para mi, significaban un reto en mi desarrollo dancístico. El plus era que estaba Flor y pues platicábamos de vez en cuando durante la clase,  reíamos o nos quedábamos con la cara de what cuando los combos eran complicados.
En fin, iba bien mi clase de jazz hasta que el maestro dejó que los otros niños avanzados a veces dieran la clase o de plano no nos decía que coreografía íbamos a montar y nos perdíamos entre 2 o 3 coreografías que veíamos.
Así pasaron las clases y la verdad dejó de interesarme, más no la danza jazz. Ahora no sé qué hacer, tengo el interés de hacer algún deporte los fines de semana, pero ya estoy pensando en buscar otro lugar, aunque extrañe mucho Ciudad Universitaria, me era cómodo ir allá.
Tengo otras dos opciones y estoy revisando horarios, la cuestión es que sólo tengo libre los sábados por la mañana, así que tendré que decidir qué es lo que haré en los próximos meses. Por lo pronto, ya dejé de ir a la clase sabatina, además ellos están ya preparando lo que será la presentación y yo como no deseo salir en la coreografía (ni siquiera me la sé completa) no tiene caso ir.
Otra opción fuera de la danza es aprender italiano, he estado buscando clases gratis por internet, y la verdad me está interesando, hace algún tiempo quería aprender alemán, pero no sé por qué, me da miedo, creo que está muy difícil, no lo sé igual y si busco algo que me llame la atención pueda cambiar de parecer y decidirme finalmente por el alemán.
Mientras tanto, tengo algunos pendientes que hacer los sábados, me dedicaré a realizarlos y tal vez eche un volado para ver si continúo en danza jazz, alguna otra actividad física o entro a curso de italiano o inglés.
Finalmente dejo parte de la coreografía que no me aprendí, jeje

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres