Sueño hecho realidad!!

Estuve en la sala de espera del aeropuerto casi dos horas y ya no sabía qué hacer, caminaba e iba a ver las tiendas, observaba a la gente, imaginaba a qué viajaría, había familias completas, mamá, papá, hijos, tíos, abuelitos; también vi personas solas al igual que yo, lo cuál me daba fortaleza.
Por fin llamaron para abordar, mostré mi hojita del check in, lo revisaron y abordé, busqué mi lugar y me senté. Estaba nerviosa, ansiosa y con miedo, pero a la vez me sentía feliz porque por fin todo el esfuerzo había rendido frutos.
Volé con Air France, por lo que los sobrecargos hablaban francés e inglés y muy poco español, jeje por lo que tenía que preguntar o responder en inglés. Mis compañeros de vuelo, era una señora que iba con su esposo a Italia y otro chico con quien no conversé pero me ayudó a poner mi tablita para comer y usar los audífonos.
Después de 11 horas de vuelo llegué a París, al aeropuerto Charles de Gaulle, no había mucha nieve aunque se notaba que había nevado en días pasados. Se  podría apreciar los montones de nieve a un lado de la pista de aterrizaje. Cuando bajé del avión sentí un clima muy, pero muy frío, no como el frío de la Ciudad de México, si no un frío heladísimo. Bajé con guantes, gorro, bufanda, botas y abrigo. Ahí tenia que realizar una conexión, por lo que comencé a buscar la otra sala de espera, tenía una hora para localizarla.
Me sentí feliz al estar en París, por lo menos dentro del aeropuerto de la Ciudad Luz. Después de un rato, encontré la sala y vi en las pantallas que habían cambiado la sala para el vuelo a Londres. Busqué nuevamente la sala, faltaban prácticamente 20 minutos, llegué confirmé que fuera la sala y me senté a esperar. Ahí le pregunté a un chico que había visto en el Aeropuerto de la Ciudad de México que si ésa sala era para abordar a Londres, a lo cual contestó que sí.
Por fin abordé y me dio miedo el avión, ése era más pequeño y no íbamos mucha gente, unos cuantos, además oía un ruido extraño en las turbinas, me imaginé que era como los micros aquí, jaja.
Después de 40 minutos llegué a Londres, pero por el cambio de hora eran ya las 8 de la noche, cuando salí de París eran las 6 pm.
Desafortunadamente en el aeropuerto de Heatrow me detuvo el oficial de migración (maldita taiwanesa nacionalizada inglesa) porque en mi itinerario tenía un hotel y en la hoja de entrada al país tenía otra dirección, ahí pasé cerca de 3 horas con otras personas detenidas por no tener bien la información del ingreso a Londres.
Ahí creí que me regresarían a México y que no iba a tener mis lindas vacaciones europeas, sin embargo, luego de una larga espera, me dijeron que me podía ir y que disfrutara mis días (ash! malditos londinenses).
Llamé a la guía de turista y me dijo que tomara taxi porque no podía ir por mi al aeropuerto y que al día siguiente la salida del hotel era a las 8 am. Tuve que buscar el sitio de taxis y pedir que me llevaran al hotel, afortunadamente me entendieron y no me dejé de un chico que me dijo que él me llevaría al hotel por menos libras que el sitio de taxis.
Continuará….
Sala en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, rumbo a Londres!!

Comentarios

  1. Falto que contaras que más hiciste durante el vuelo, es mucho tiempo, no crees??? que comiste y todo, no podias tomar fotos??? la gente parecia muy sería??? la pareja te hablaba en ingles???
    y no puedo creerlo que te hayan hecho esperar 3 horas, la neta esta mal eso pura perdida de tiempo, y que poca de la agencia de viajes al no poder ir a recogerte....

    además deverias de platicarnos más del tipo que trato de estafarte!!! seria un buen tip saber que hacer... ya quiero saber más de todo...el hotel la primera salida la primera vez que dijiste algo en frances????

    sAlUdOs...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres