Dos!!

Uno
Siguiendo con lo de mi viaje a Europa, ya tenía la fecha y boletos de avión, por lo que hice mi lista de pendientes. Cada semana mi papá me ayudaba a cambiar los euros, la primera vez que mi papá me dio los billetes de 20 y los veía y veía, no los dejaba de ver, me parecían bonitos, de color azul y con la imagen de la reina Isabel por un lado.
En la agencia de viajes me dieron un cuadernillo de lugares turísticos en Londres, además de un mapa con las estaciones del “underground” y de la línea de autobuses. Comencé a planear los lugares que visitaría: el London Eye, el museo de cera de madame Tussauds, el Palacio de Buckingham, el museo Británico, entro otros. Y me di cuenta de que mi presupuesto no me alcanzaría para ver todo lo que quería, por lo que hice algunos ajustes en cuanto a las atracciones que visitaría.
Mientras tanto, comencé a obsesionarme con el tema del clima, y veía en internet que las temperaturas estaban como en 12 o 16 grados, que la verdad no era tanto frío, era parecido a aquí, por lo que me metía en foros para ver las recomendaciones de ropa, sin embargo, lo que no había pensado era que el día de mi viaje ya sería invierno, o al menos los primeros días de invierno y en Europa los inviernos suelen ser rudos.
Encontré una página de CNN y el clima, se veía que los pronósticos eran confiables, todos los días la visitaba en diferentes horas para darme una idea de cómo estaría el clima, me daba miedo encontrar nieve por todos lados, ponía atención a los noticieros en especial la sección de clima a nivel internacional y l os días seguían pasando y yo no tenía, ni abrigo, ni botas, ni guantes ni ropa adecuada.
Dos
Ya fui a mi clase de jazz por tercera vez, la clase pasada vimos la coreografía de Single Ladies interpretada por Beyoncé, recuerdo que la primera ves que vi los pasos fue con Karen y me parecieron muy difíciles. Pero ahora que los estamos practicando creo que son fáciles, pero si requieren más dinamismo y fuerza.
Por otra parte, al que vi en esta ocasión fue a Manuel, por fin regresó a las clases, no me dijo porque no había asistido las otras dos clases, pero fue bueno verlo y saber que está de nuevo en la clase, de Liz me comentó que la operaron de los ojos para dejar de usar lentes, además está descansando debido a una tendonitis.
Regresando al tema de la clase y coreografía, Mauro invitó a un chico que practica danza africana, había escuchado el nombre pero nunca había visto los pasos. Son fáciles, generalmente los movimientos se relacionan con los animales, por ejemplo, aves o gacelas. Hicimos una coreografía de “apareamiento” en 8 tiempos y dando giros.
Por cierto, Mauro está planeando ir a una playa a practicar 4 coreografías, sería bueno practicar en la arena y que lleguen las olas….no creo que pueda ir, sniff, sniff.

Comentarios

  1. Woralesss!!! que bueno que ya escribiste de nuevo, aunque te aconsejo que no lo dejes por que la historia la haces tediosa ya que nos quedamos "picados" y tardas en escribir, la verdad, ya quiero saber en que termina esa historia de tu viaje...

    Con respecto a la danza, la coreografía de single ladies, se me hace dificil ojala la hagan toda!!! y falto que pusiera el porque no podria ir a la playa...estaria genial que fueras y trajeras fotos....bueno...es todo....

    sAlUdOs...!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres