Dos Pausas

Primera Pausa
Luego de obtener mi pasaporte, dudaba en comprar el tour, ya que también tenía en mente comprar un auto, lo pensaba y lo volvía a pensar hasta que me decidí el día 01 de noviembre, ése día le di mis documentos a mi hermano, escaneé mi pasaporte, tarjeta bancaria, entre otros documentos y se los envíe a la agente de viajes. Anteriormente ya me había dado una cotización para el vuelo con la aerolínea Iberia, pero la verdad se me hizo media chafa además tendría que volar de México a Madrid, de ahí hacer la conexión a Londres y de regreso sería París-Madrid-México. Por un lado sería fácil hacer la conexión a Londres pues los anuncios estarían en español, pero no me agradaba la idea de viajar en Iberia.
Así que solicité nuevamente la cotización del vuelo para realizar la confirmación y me dice la agente de viajes que ya no había vuelos con Iberia para la fecha que quería, quedaba disponible el vuelo con Air France. Así que lo consulté con mi hermano y finalmente hice la reserva. Estaba feliz, contenta y animada. Sin embargo, me llamó mi hermano y me dijo que no podían hacer el cobro porque mi tarjeta no pasaba…noooo, no podía creerlo, tanto que había anhelado el viaje y no podía pagarlo, lo que me preocupaba era que ya se había confirmado el vuelo por lo que tenía que hacer el pago antes de las 6 pm y eran las 5 pm. El banco ya estaba cerrado no podía ir a solicitar ayuda o asesoría, llamé al centro de atención a clientes del banco y me indicaron que no había ningún intento de pago, y que era extraño que no pasara mi tarjeta.
Creí que era una señal por la cual no debía de viajar, ya cuando me sentía desilusionada recibí un mensaje de mi hermano que me decía “Con la novedad de que te vas a Europa”, fue el mensaje más feliz que he recibido en mi vida. La cuestión fue que mi tarjeta tiene chip y la persona que cobraba no lo había visto y estaba metiendo en otra terminal la tarjeta.
Vivaaa por fin tenía ya la fecha para mi viaje: sábado 25 de diciembre de 2010 con Air Frace, el vuelo de ida sería México-París-Londres y el de regreso París-México. Al siguiente día aprovechando que era festivo, fui a comprar “mi maleta de los sueños”, una International Traveller, muy bonita, espaciosa, discreta y color negro. Ya sólo me faltaban: los euros, las libras, mis botas y mi abrigo, jejeje.
Segunda Pausa
Ayer fui a limosnear mi lugar a la clase de jazz, y el profesor me aceptó, a mí y a otras 8 personas, jaja la verdad es que somos mínimo 30 personas en la clase, supongo que faltaron alumnos, pero bueno ya asistí, y si fue mi amiga Flor. No hicimos la rutina como acostumbra el maestro porque éramos muchos para el salón de ensayos, pero a mí me agradó estar de nuevo, vi a otras chicas del curso pasado y a otras nuevas, ahora están dos chicos a ver que tanto aguantan. Día feliz!.

Comentarios

  1. Me gusto mucho este post, me quede con ganas de leer más...ojala sigas escribiendo y espero sea más seguido..!!!!

    saludos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres