Primer paso, segundo y tercero!!!

Una vez definido el circuito, comencé a planear que lugares visitaría en cada ciudad, por ejemplo en Londres quería visitar el museo de Madame Tussauds, el London Eye, obviamente Picadilly Circus (una vez en la clase de inglés expuse sobre ese lugar), Hyde Park, entre otras atracciones, por lo que hice una lista. En París quería visitar además de la muy famosa Torre Eiffel y el maravilloso Museo de Louvre, estaba por visitar el castillo de Versalles, quería ver la Universidad Sorbona de París y creo que no tenía más lugares.
En fin, me hacía ilusiones de cómo sería y que haría y casi aseguraba que cuando estuviera ahí tomaría unas cien fotos por día, daba click en la página de internet y veía los detalles del tour y me emocionaba como cuando fui al concierto de Robbie Williams, y eso que todavía no compraba el paquete, jejeje.
El tiempo pasaba y  como me decía mi hermano: “no veía acción”, así que el primer paso fue sacar mi pasaporte, sin embargo, no tenía fotos así que ése fue mi gran reto: ir a sacar las fotografías tamaño pasaporte. Aproveché un día que regresé de mis clases de jazz y no tenía otras cosas que hacer. Y no tardaron mucho, sólo esperé unos diez minutos y listo.
Luego siguió la cita para ir a una oficina de la Secretaría de Relaciones Exteriores, jeje escogí una de las oficinas por Insurgentes Sur (creo que es la más nueva sede) y como no me decidí a tomar el día, cuando llegué a la casa para agendar la cita ya no hubo lugar…..
Tuve que buscar otra sede dónde las citas pudieran ser en día Sábado, total que fui dónde era la sede de la SRE antes de que estuviera en avenida Juárez y me quedó bien, tomé el metro y luego el trolebús y listo.
Llegué como 15 minutos antes de la hora con todos los documentos y mi pasaporte anterior de hace millones de años, jejeje, llené la solicitud y esperé unos minutos, revisaron la información, esperé otros tantos y me pasaron a la sala donde toman la fotografía que aparecerá en el pasaporte (OMG no me agradan las fotoooos) firmé y pasé a otra sala donde me entregarían mi pasaporte y después de una hora (la verdad creo que fue bueno el servicio y no muy tardado) me llamaron y obtuve mi nuevo pasaporte vigente para tres años por 850 pesos.
Yujuuuu había dado el tercer paso hacía mi anhelado sueño europeo…..

Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres