Grandiosa Pausa!!!

Después de una pequeña pausa regreso para platicar acerca de uno propósito más cumplido, mientras retomo mis clases de jazz. Se trata de mi hermoso e increíble viaje a Londres y París en diciembre del 2010.
Todo inició hace poco más de dos años cuando vi en la sección de Destinos del periódico El Universal -que acostumbramos leer en casa- los paquetes para Canadá. La cotización era en dólares canadienses por lo que la conversión a pesos no era tan cara y se me hizo accesible para mis escasos recursos financieros.
Comencé a investigar en internet que requisitos necesitaba para visitar aquél país del norte, y me encantó la idea de ver en vivo y a todo color las cataratas del Niágara. Recorté varios anuncios de paquetes con ofertas de temporada e inicié mis ahorros.
Tiempo más tarde, sucedió la explosión en la mina de Pasta de Conchos, Chihuahua que la verdad me hizo sentir mal por todos los trabajadores muertos y sus familias, ya que la pérdida de un ser querido es irreparable y muy dolorosa. Dirán ¿qué tiene que ver esto? Pues bien, es importante para la decisión de mi viaje, ya que el líder del sindicato de mineros, Napoleón Gómez Urrutia el famoso “Napito” se fue a esconder a Canadá por todos los problemas que surgieron a raíz de la explosión de la mina y por las condiciones infrahumanas en las cuáles desarrollaban los mineros su trabajo; el país de la hoja de maple debido a cuestiones políticas o de migración por este personaje, comenzó a solicitar a todo mexicano visa para poder entrar al país.
Por lo que desistí de mi idea de ir a Canadá porque eso de los trámites me hace enloquecer, y preferí buscar otras opciones de viaje.
Continuará….

Comentarios

  1. Esta muy interesante esta historia, ya quiero la sigueinte parte....yaaa ahora..!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres