Otra minicoreografía!!

Llegué justo a tiempo a la clase, todavía estaban ensayando los chicos de danza folclórica, por cierto,  pude apreciar desde afuera el zapateo del baile. Comenzaron a salir y vi que la maestra es muy joven. Hasta el último quedó un chico alto delgado que se estaba cambiando, no sé por qué pero comenzamos a platicar, dice que toma 3 clases de danza: folclórica, clásica y contemporánea. Se quiere dedicar a la danza y ya tuvo una experiencia en el CENART, ahora desea  entrar a la Escuela Mexicana de Danza o algo así mencionó. Ojalá y se cumpla su sueño, se ve que es feliz danzando.
También platiqué con Manuel, quien no fue la clase pasada porque asistió a un Congreso de Neurociencia en San Diego. Estuvo una semana allá y visitó el zoológico, un simulador de avión de guerra y comió algo parecido a lo que sirven en el subway aquí.
Ya en la clase, vimos un repaso de algunos  pasos con Karen, no sin antes hacer el calentamiento, el cual no fue tan rudo como con Mauro. También nos puso una mini coreografía de 2 series de 8 pasos. Los primeros 8 si me los aprendí, de hecho se me hicieron fáciles, pero los otros 8 ya no los recuerdo…oops!; aprendí que el movimiento de hace una semana le dicen: delfín, jeje no sabía que le decían así.
Karen nos dijo que la coreografía que ensayamos con ella, es parte de la que el maestro nos quiere proponer para la presentación final, pero la verdad a mi me gusta más la coreografía de la clase pasada (la de Torero), no sé si es por la canción o por los pasos que son menos rápidos, jeje.
Si, la verdad me di cuenta de que hago los pasos lentos, mmmh creo que debo ser más ¿rápida o ágil? Bueno, quizá deba ser las dos, jeje en fin, tomé un pequeño video de la coreografía, no salgo yo porque lo estaba grabando. Saludos!

Comentarios

  1. Pues tantos pasos obvio se te olvidan, yo creo que sería bueno que anotaras en un cuaderno los pasos que ves en clase, así cuando los leás como tu los escribiste, vas a saber mejor o recordarlos mejor....

    No entiendo porque ponen tantas coreografías, deverian de enfocarse solo en una, yo digo...

    Pss hechale ganas, trata de agilizarte con movimientos rapidos y el video estuvo interesante aunque no se apresia bien la coreografía o lo que estan haciendo....

    Cuidate, y siguele hechando ganas...

    sAlUdOs...

    ResponderBorrar
  2. Pues si, a demás deberías de aparecer en el vide XD

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres