You'll See

Hoy confirmé el por qué siempre me cayeron mal los “pumitas” durante mi estancia en la UNAM, se tardan las horas para tomar ruta, claro que está la opción de taxis pero estarán de acuerdo que si es el transporte interno debería ser más eficiente, pero en fin, gracias a esos “pumitas” llegué tarde a mi clase.
Estuve esperando cerca de 38 minutos para poder abordar la ruta que me llevaría a mis queridas clases de jazz.  Llegué casi a las nueve de la mañana (cuando debí haber llegado como a las 8:15, bah!) por lo que ya no realicé todo el calentamiento, estaban haciendo ejercicios de estiramiento y flexibilidad en las barras. 
Después del arduo calentamiento de estar sentados, alzando las pierdas, abrir los pies y los brazos, estirar, respirar, brincar y demás, entramos de lleno a la técnica. Como siempre hicimos tres filas y comenzamos con el paso básico, después flexionando las rodillas, cruzábamos el pie derecho delante del izquierdo, deslizábamos el izquierdo y pisábamos con punta y así una y otra vez, con las manos a la altura de los hombros, luego con una mano hacia delante y la otra a lado, más tarde el mismo paso de los pies pero ahora con ambos brazos arriba, al frente y así sucesivamente.
Me gustaría que el maestro no nos enseñara tantos pasos nuevos cada clase o por lo menos que retomáramos los pasos de la clase anterior porque siento que se pierde continuidad. Así es como  lo he percibido hasta la fecha, pero supongo que así es su técnica.
Casi al final de la clase nos pidió que hiciéramos grupos por estaturas y seleccionáramos un tema para poder representarlo con el cuerpo (¡¡!!), en mi grupo habíamos elegido tecnología (¡¡!!) y de ahí celulares. Jaja, no sabíamos como representarlo y teníamos que bailar toda la canción You’ll See de Madonna…ahhhhh pero intentamos hacer una coreografía (no nos salió tan bien sinceramente) durante toda la música.
Luego vimos al otro grupo, el cuál eligió como tema la selva, estuvo bien, la verdad se esforzó y me agradó como bailaron. También otro grupo (donde se encontraba Manuel) eligió como tema el amor, lo representaron bien. Mientras que veía a Manuel bailar, recordé como lo conocí y me di cuenta que sigue siendo el mismo chico entusiasta, con buena actitud y disposición para colaborar.
Ya para terminar la clase llego Karen y otras tres niñas, me encanta ver cómo baila ella porque tiene buen ritmo, sabe mucho y se ve bonita cuando baila. ¡Quiero moverme así como ella!!, bueno vimos cómo practicaban su coreografía de Single Ladies y practicamos con ella la coreografía de Un singular Efecto, jaja que por cierto no recordaba del todo.
El próximo sábado no habrá clase porque será el ensayo general de la coreografía Across the line.
Saluditos!! Disfruten la siguientes coreografía, un día espero poder bailar así!!





Comentarios

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres