Giros y giros

Generalmente el maestro no nos comenta como se llaman los pasos que vemos durante la clase, sin embargo, esta vez nos dio el nombre, jeje pero cómo no sé francés, ignoro como se escriben y mucho menos como se pronuncian o que quieren decir, lo que sé es que giramos y giramos en la clase.
No hubo barras de nuevo, pero realizamos los ejercicios primero de calentamiento y luego de estiramiento, antes de comenzar con la técnica, tuvimos que acostarnos con el estómago en el piso, tomarnos los tobillos y levantar el torso, jaja fue divertido. No levanté mucho pero me gustó esa posición, sentía que se estiraban muchas partes de mi cuerpo. Luego teníamos que hacer el  famoso “puente o arco”. Y me di cuenta de que me hace falta más fuerza en los brazos.
Después de una hora y cuarto comenzamos con la técnica, no sin antes recordar qué habíamos practicado la clase anterior y en vista de que no había voluntarios para explicar el paso, se me ocurrió hacer la demostración.
Nos colocamos frente al espejo porque no éramos más de 14 personas y practicamos los pasos junto con el maestro, una y otra vez. La media vuelta no es tan difícil, así estuvimos unos minutos, seguimos con el pie izquierdo y posteriormente el maestro nos enseñó un paso de tres movimientos con giro completo.
Nos pidió que lo hiciéramos con fuerza, primero con las manos en la cintura, luego en el segundo movimiento teníamos que extender los brazos y regresarlos frente al pecho. Hubo un momento en que me cansé de dar giros y giros, hacia la derecha e izquierda, hacia delante y hacia atrás.
En fin, me gustó la clase, trataré de recordar los pasos y practicarlos. Saluditos a todos!! J

Comentarios

  1. pero, deverias de aprenderte los nombres de los movimientos y tambien te puede ayudar en recordarlos, anotalos!!!
    Que vas a hacer con respecto a tu debilidad en los brazos???? te recomiendo abrazar a gente jajajaja
    y que onda con la playera, esta chida pero...para que porque donde cuando de a cuanto???
    sAlUdOs....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres