Coreografía completa!!

Hoy llegué temprano a la clase como siempre, así que tomé una foto de la fuente que se veía bonita sola porque a la hora que salgo con tanta gente ya ni se puede apreciar del todo. Después de media hora entré al salón de ensayos y los chicos de danza folclórica ya estaban saliendo, me cambié y noté no había muchos de los demás niños de mi grupo, pero poco a poco fueron llegando, y ¡oh sorpresa! quien no asistió fue Mauro!! La que se presentó fue la niña de la coreografía para el promo, nos dijo que Mauro no iba a asistir y que ella daría la clase.
Comenzamos a realizar el calentamiento y los ejercicios de estiramiento, no hicimos barras como con el maestro, de hecho, ni siquiera estaban las barras (¿por qué se las llevaron? A mi me gusta estar en las barras…para sentirme como si tomara ballet), así que no hicimos muchos ejercicios de estiramiento.
Ya para relajarnos teníamos que hacer un “puente” (ups! Ya tenía mucho tiempo que no hacía eso) y obviamente no pude relizarlo pero me hizo recordar cuando estaba en gimnasia artística. Ya después comenzamos con la coreografía con los pasos ya conocidos: concierto, jane fonda, madonna, estrella, rezo, etcétera.
Aprendimos los pasos nuevos con el objetivo de concluir la coreografía, y como varios compañeros se salieron al ver que el maestro no estaba dando la clase, nos dividimos en dos grupos para realizar la coreografía completa. Ups! Me quedé en un grupo donde no teníamos a un líder, por lo que a la mitad nos perdimos y no la y terminamos, mal, muy mal, me sentí triste por eso.
La practicamos nuevamente en conjunto y así lo hicimos 4 veces más, el ensayo general será en el Centro Cultural Telmex en dos sábados, espero ir. La grabación del promo será en 20 días en Reforma, no sé si pueda asistir, lo dejaré al destino, jeje.
Platicamos en el grupo de la coreografía para el final del taller, sin embargo, todos somos alumnos nuevos y no sabemos como prepararla, nos recomendó la chica presionar a Mauro para ir seleccionando la música o canción y preparar los pasos, así como el vestuario.
Al final de la clase  platiqué con un niño a quien no le pregunté su nombre, pero me dijo que ya había tomado clases con Mauro hace un tiempo entre semana y que le había parecido estricto, pero por tiempo ya no asistió más. El quiere estudiar actuación pero actualmente estudia Literatura en la Facultad de Filosofía y Letras, también sabe hablar portugués y francés.

Comentarios

  1. aveces nos es dificil retomar ejercicios que haciamos tan facil antes, pero con el tiempo uno agarra flexibilidad de nuevo...
    ojala pusieras más fotos sobre alguna pose o un movimiento en la clase.....
    saludos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres