Bailar en el piso

Pensé que era la única a quien le parecía fuerte el calentamiento, pero hoy me di cuenta de que no es así, más de dos entre comentarios dijeron que esperaban no estuvieran tan rudos los ejercicios en esta ocasión. Sin embargo, el maestro hizo caso omiso, jajaja y nos puso una rutina muy extenuante. Pero oh! Sorpresa que después de 3 clases por fin pude hacer “el arco” vivaaa!!, aunque sólo aguanté como 4 segundos, si fue un avance en mi desarrollo dancístico.
Por otra parte, en youtube busqué acerca de las otras dos maestras de jazz y me di cuenta que es más divertida mi clase, es más dinámica y creo que los pasos que hemos visto hasta la fecha tienen un poco más de dificultad en comparación con lo apreciado en internet.
Y para muestra, un botón. Hoy nos puso el maestro una pequeña coreografía, la cual constaba de 8 movimientos, los primeros 3 los tenía pero a partir del cuatro me perdía. Aunque los pasos eran básicos, teníamos que movernos de derecha a izquierda y de izquierda a derecha flexionando las rodillas y moviendo a la par los brazos, para llegar al piso, desplazarnos hacía delante, cruzar las piernas una y otra vez, quedar boca abajo, sentarnos, abrir las piernas, juntarlas, pararnos en la posición cuarta y terminar dando un giro completo.
Dice el maestro que le gusta bailar en el piso, y con esa coreografía nos lo dejó muy en claro, la repetimos como 4 veces con la canción de Give it 2 me de Madonna como fondo. Después realizamos una serie de pasos no tan complejos (aunque tampoco puedo decir que hayan sido sencillos) y terminamos aprendiendo un nuevo paso, está fácil con la pierna derecha, sin duda debo de practicarlo más con la izquierda.
Con todo lo anterior, me quedé ensayando después de que terminó la clase con una niña muy linda, quien amablemente nos ayudó a otras dos chicas y a mí a practicar los giros y los nuevos pasos.
Ya por último fuimos a dar un recorrido por la Mega ofrenda UNAM, y me comí un tamalito, jeje, saludos a todos.



Comentarios

  1. Orale cada vez se pone más interesante para ver como seran los pasos o las coreografías, ojala te decidas un día a poner un video o algo....

    Me gusto, trate de imaginar los pasos...

    SaLuDoS....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres