Primera coreografía

Hoy me gustó más la clase de jazz, primero porque me preparé llevando mis zapatitos especiales que me sirvieron para no hacer los ejercicios en calcetas, también porque lleve agua para no morirme de sed y porque ensayamos una coreografía.



El maestro nos invitó a un evento que se realizará en Reforma, se tienen que reunir a dos mil personas para la coreografía y están involucradas otras universidades, así como escuelas de baile, donde estarán tanto bailarines profesionales como amateurs.


A mi me gustaría ir, pero desafortunadamente no puedo asistir ya que los ensayos serán el lunes y martes al medio día. Sin embargo, practicamos la coreografía por si alguien quiere participar. Los chicos que nos pusieron los pasos y explicaron más acerca del evento bailan muy bien, me encantaron, además el chico está bonito y con sus lentes se veía muy bien


La coreografía en realidad no está tan difícil, aprendí el paso “concierto”, “madonna”, “sombrero”, “estrella” y “reza”. Jeje, al principio no lo hacía bien hasta que me vi en el espejo y pude mejorar mi postura.


La canción no es tan buena, es de una obra de Broadway, la verdad no recuerdo el título pero sí es conocida, tenemos que contar 1…2…3…4…5…6…7…8 generalmente al 6 tenemos que cambiar de posición de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, es divertido, aunque quiero hacerlo bien y eso me quita el disfrute.


Por último, diré que me encontré con Karen, iba conmigo en la Facultad, lleva a su nena a ballet y ella también está tomando unas clases de baile, me da alegría encontrarme con mis ex compañeros.


Ojalá y tenga clase la próxima semana, de lo contrario olvidaré la coreografía, saluditos!!

Comentarios

  1. Orale que bien que ya empiezas a adntrarte más con esto del baile, pero vas a practicar entre semana, necesitaras mas aditamentos de vestuario, o como vas vestida a las clases??? estaria bueno que posteriormente pusieras un video lo de que llevas...
    Y comento que es muy pokito lo que escribes para la semana que tardas en postear..pero ojala con el tiempo tengas más cosas que contar...
    cuidate, estuve al pendiente de tu entrada..jejej
    sAlUdOs...

    ResponderBorrar
  2. Pues esperemos que no se te olvide la coreografía, ya que es muy importante si quieres tener fama, fortuna, poder, poder político, poder judicial, poder legislativo, poder ejecutivo, poder ilimitado, poder nuclear, poder atómico jajajaja.
    No es cierto hermanita, sabes que ando bromeando.

    Saluditos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres