Inicio y reencuentro!!

Nunca lo hubiera imaginado, de hecho creí que estaría sola en el grupo de jazz, pero no es así. Me reencontré con Manuelito, jeje así le decía cuando éramos amigos ya hace unos años. Ahhh y él también me recordó, dice que desde que entré me reconoció, de hecho dijo mi nombre completo. La verdad yo también, cuando entré y lo vi pensé: “¿Manuel? Si, creo que es Manuel”. Y cuando escuché su voz pues ya no me quedaron dudas. Wow!! Es padre porque me dio ánimos en la clase de jazz.



Por cierto, la clase estuvo muy demandante, sobre todo el calentamiento. Hay muchas chicas y un chico que son bailarines profesionales, otras chicas ya han tomado jazz, zumba, ballet, hip hop o belly dance. Jaja y yo que no sé bailar. Bueno espero ir agarrando ritmo y qué me salgan los pasos. Yo pensé que íbamos a comenzar ya con la coreografía pero no fue así, ojalá que la próxima clase comencemos a aprenderla y seleccionar la canción.


Después de mi clase, fui a ver la peli de El último maestro del Aire, la verdad esperaba más, todo pasa muy rápido, ni siquiera pude encariñarme con los personajes como en la serie. Pero si la recomendaría. Saluditos!!

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La experiencia del primer tatuaje

No soy adicta a los perfumes

Dime que cantas y te diré quien eres