Daka, daka, daka, daka!!

"Es que es un buen bailador, no un buen bailarín" dijo el maestro en referencia al paso que hizo Alejandro. Y me quedé pensando en la definición de cada una de las palabras...pero de repente regresé a mi clase, porque teníamos que hacer ese paso que de acuerdo con el maestro es "un paso para hombres": el daka, daka, daka, daka.


El paso al que me estoy refiriendo es el que usalmente vemos en el merengue o en cualquier fiesta donde los hombres se ponen "guapachosos" y mueven los hombros o el torso y generalmente (no sé por qué) ven hacia arriba. Y así dimos cuatro pasos básicos de jazz y al quinto hacíamos el daka, daka, daka, daka. La verdad no me gusta hacer eso paso, pero bueno fue ejercicio en la clase.


Pero también vimos un poco de técnica, vimos el drag y otros dos pasos con la canción "Give it 2 me, los cuáles no puedo realizarlos del todo bien porque no coordino los pies y los brazos al mismo tiempo, pero el que sí me sale y me gusta es el "concierto", jajaja es muy fácil.


También llegó la chica que nos está enseñando la coreografría, ya casi terminamos la canción, me gustan esos pasos porque no son tan complicados, son sencillos y me divierto.


Espero estar al cien por ciento para la próxima clase y hacer bien los pasos, trataré de practicarlos durante la semana y recordar la coreografía. Definitivamente me gusta mi clase!!

Comentarios

  1. Este post si me gusto, hasta me quede picado con saber más sobre la clase... espero sigas así, mejorando día con día, tanto para tenernos al pendiente de tu blog, como en tus clases de baile...

    SaLUdOs...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

No soy adicta a los perfumes

La experiencia del primer tatuaje

Dime que cantas y te diré quien eres